Armando Estrada, un hombre de 79 años, comprobó que no hay edad máxima para cumplir nuestros sueños. Él, decidió vencer sus miedos para realizar una intrépida aventura: saltar en paracaídas.
Según lo dicho por Armando, él soñaba con saltar en paracaídas para “sentir la adrenalina”; por lo que, asegura, no sintió miedo al hacerlo.
Armando Estrada puso el ejemplo al resto de la familia; fue el primero en saltar
Durante la celebración por el cumpleaños de una de sus nietas, la familia organizó un viaje al poblado de Tequesquitengo, en el estado de Morelos. Ahí, Armando Estrada aprovechó la oportunidad para cumplir su sueño de saltar en paracaídas.
Pese a ir acompañado de más miembros de la familia, Armando fue quien puso el ejemplo al ser el primero en saltar de la avioneta.
Con los pulgares arriba y visiblemente emocionado, el hombre cayó al vacío junto con un instructor. “Nada más como 30 segundos uno siente el aire en la cara que te tapa la respiración; pero de ahí en fuera, cuando ya aprietan el botón del paracaídas, ya se ríe uno”, contó Armando sobre su aventura.
{username} (@NTelevisa_com) April 12, 2021
Además de estar en busca de adrenalina para cumplir sus sueños, Armando Estrada es un trabajador activo en obras viales de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.
Dijo que, pese a la pandemia que lo obligó a suspender su trabajo, él no ha dejado de "hacer cosas", ya que aún no está listo para descansar.
El hombre, qué cumplirá 80 años el próximo mes de agosto, está en espera de recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19. Mientras, se sigue cuidando.
Con información de Noticieros Televisa