¿Aspirante no seleccionado? Con memes expresan empatía por los que tendrán un año sabático forzado.
Después de tanto tiempo de espera, por fin miles de jóvenes estudiantes conocieron los resultados de su examen de admisión a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Así como a diversas universidades del país que ya están preparando el próximo ciclo escolar con sus nuevos estudiantes.
Pese a que muchos tenían las esperanzas haber conseguido el puntaje necesario para entrar a la universidad, se llevaron la mala noticia de no ser seleccionados.
Esto ha generado diversas reacciones en redes, incluidos memes que ríen y empatizan con todos aquellos que no lograron acceder a un lugar en la UNAM.
Oleada de memes de Aspirante no seleccionado se desata en redes sociales
Miles de aspirantes conocieron si fueron aceptados a las licenciaturas de la UNAM.
La alta demanda por un espacio en la educación superior ha generado un gran número de personas que recibieron el “Aspirante no seleccionado”.
Dicha situación ya provocó algunos memes que buscan dar ánimos a todos aquellos que deberán prepararse otra vez para su examen de admisión.
Memes de Aspirante no seleccionado en redes muestran empatía por los que tendrán un año sabático forzado
La red social X (Twitter) se ha llenado de memes de usuarios que dan a conocer que les apareció Aspirante no seleccionado a la UNAM.
Los internautas han posteado diversos memes mostrando cuál es su más honesta reacción luego de no conseguir su objetivo académico:
Incluso hay quien pide con dolidos memes que ese Aspirante no seleccionado que les apareció en realidad solo se trate de una broma de muy mal gusto.
Algunos también ya se están preparando con memes para los reclamos de la familia por no haber entrado a la universidad y encontrarse muy tristes al respecto.
Hay quien pese a que no se quedó en la UNAM se lo toma con humor y ya hasta está planeando lo que hará durante el año sabático forzado.
Otros memes de Aspirante no seleccionado que está circulando en las redes sociales son estos que piden empatía por los jóvenes que no lo lograron.