Una mujer captó a un fantasma en su foto de vacaciones en Acapulco; ya dieron con la identidad del alma en pena en las redes sociales.
Lo que parecía ser un lindo recuerdo de vacaciones con su pareja, en realidad se convirtió en una espeluznante imagen para una joven turista.
Esto le sucedió a una cibernauta que compartió una fotografía de su viaje a Acapulco y dejó a todos sorprendidos porque puso en evidencia a una supuesto fantasma.
Así captó a fantasma en foto de vacaciones en Acapulco; le revelan identidad del alma en pena
A través de Facebook, la usuaria identificada con el nombre Lizbeth Vega Galicia publicó en su perfil una foto de sus vacaciones en Acapulco donde captó un fantasma.
De acuerdo con el testimonio de esta mujer, se trataba de la foto perfecta hasta que notó algo extraño.
Al hacer más grande la pantalla, Lizbeth se dio cuenta de que no estaba sola con su pareja en la foto, ya que detrás ellos era posible ver el rostro de un fantasma.
Según explica la mujer, sus amigos le dijeron que era la cara de un joven que trabajaba en un yate que se hundió en Acapulco y que murió la vida en el incidente marítimo.
Cabe mencionar que en redes los internautas también aseguraron que se trataba de un trabajador.
“A pesar de que fue una foto perfecta. Me gustó mucho pero al hacerle zoom me di cuenta que no estábamos solos porqué aparece la cara de alguien más. Sentí mucha tristeza al saber quién pudiera ser. Y aún que mis amigos me dijieron que el era el chico que trabajaba en un Yate que se hundió en Acapulco. La verdad se parece mucho. Sentí tristeza y miedo, con mucho respeto público esas fotos”.
Lizbeth Vega Galicia, usuaria de Facebook
Usuarios reaccionan al fantasma que captó en foto de vacaciones en Acapulco
Las redes no se mostraron para nada indiferentes con el supuesto fantasma que fue captado por una mujer en foto durante unas vacaciones en Acapulco.
Los cibernautas se dividieron en dos bandos. El primer aseguraba que se trataba de la clara prueba de una presencia paranormal que estaba vagando en el mar.
Incluso se lamentaron por haber encontrado la fotografía en la noche, ya que les provocaría pesadillas al pensar en fantasmas.
Otros internautas se mostraron bastante escépticos y señalaron que la fotografía en realidad estaba editada para generar interacciones en redes sociales.
De cualquier manera, la foto del supuesto fantasma se hizo viral y se ha compartido cientos de veces, causando conmoción entre los usuarios que la han visto.