Abuela y familiares celebran XV años a una perrita y la fiesta se hizo viral en redes sociales.
En la fiesta incluso hubo carne asada, mesa de dulces y otros invitados, entre los que por supuesto estaban algunos perros.
Las imágenes de la fiesta de la perrita quinceañera conmovieron a los usuarios en redes sociales, quienes incluso mencionaron querer replicar la idea con sus mascotas.
De acuerdo con la usuaria que compartió la historia en Twitter, la fiesta de la perrita fue organizada por su abuela, que vive en Los Mochis, Sinaloa.
“Mi familia en Mochis está de festejo porque la perrita de mi abuela cumple 15 años.”
Magda Vizcarra, @marxavitia
Perrita quinceañera celebra a lo grande
A través de sus cuenta en Twitter, la usuaria Magda Vizcarra, @marxavitia en la plataforma, compartió una serie de fotografías de la fiesta de XV años de la perrita.
Y es que la perrita, de nombre ‘Dory’, festejo con todo lo necesario:
- Pastel
- Carne asada
- Piñata
- Globos
- Vestido
- Invitados (humanos y perros)
- Arreglos florales
La fiesta de XV años de la perrita se llevó a acabo el día 12 de marzo en Los Mochis, Sinaloa, y rápidamente se hizo viral en la plataforma.
Y es que la fiesta y la cumpleañera enternecieron a los usuarios de Twitter, quienes pidieron más imágenes y detalles de la celebración de la perrita.
Por lo que en su cuenta de Instagram, Magda Vizcarra compartió un video con la canción ‘Quinceañera’ de Timbiriche, en el cual se ve a toda la familia festejando a la perrita quinceañera.
En el video se ven las mesas armadas para fiesta y todo los preparativos que hubo, además de algunos invitados comiendo y más perritos vestidos con elegantes atuendos.
Perrita quinceañera podría crear tendencia en fiestas para mascotas
Después de que se hizo viral la fiesta de XV años de la perrita ‘Dory’, varios usuarios mencionaron querer hacer lo mismo con sus mascotas.
Y aunque hubo algunos usuarios que protestaron porque la fiesta “humanizaba a los animales”, la mayoría celebró junto con la perrita.
Pues además de la perrita, su dueña se mostró muy contenta con la celebración y con su familia, quien en su mayoría asistió, aunque la usuaria que compartió el festejo no pudo.
“¿Yo? Muriendo de envidia por no poder estar ahí.”
Magda Vizcarra, @marxavitia