Cheems, el famoso perrito meme de internet, tuvo una fiesta de cumpleaños junto a sus dueños y te contamos su historia.

Fue un 4 de septiembre de 2017, cuando en Instagram se público la imagen de Balltze, un perrito de la raza Shiba Inu.

Sin embargo, no fue hasta 2019 que el perrito se convertiría en un meme y desde ahí no han parado de salir stickers y diversos chistes en torno a su imagen.

El 9 de enero, el perro conocido como Cheems festejó 12 años de vida y más de 96 mil personas lo han pasado felicitar a su cuenta de Instagram.

Cheems

¿Cheems está enfermo?

A través de su cuenta de Instagram, la familia de Cheems compartió varios momentos de la fiesta de cumpleaños del perrito, que incluso tuvo un pastel con su nombre.

Al parecer, los familiares del perrito Cheems suelen llamarlo de cariño “Ball Ball”, pues su tarta tiene ese nombre.

Sin embargo, no todo es felicidad para Balltze, pues en 2022 en la misma red social, se informó que el perrito Cheems se enfermó el 10 de mayo.

Cheems en clínica

El perrito Cheems padecía diarrea y vomitaba. Por un tiempo su familia dejó de publicar fotos de él y los usuarios de internet se preocuparon.

A los pocos días la familia compartió la mala noticia de que Balltze y es que había sido diagnosticado con pancreatitis. Por eso fue llevado a la sala de emergencias de City University VMC.

No obstante, en junio ellos informaron que Cheems se había recuperado de la enfermedad, por lo que agradecieron los buenos deseos de parte de los usuarios de internet.

Más años con Cheems

Cheems, el perrito de los memes, está festejando 12 años de vida y su cuenta principal tiene más de 612 mil seguidores.

Por otro lado, la foto con la que Cheems se hizo famoso ya ha llegado a tener más de 109 mil ‘Me gusta’.

El perrito actualmente sigue gozando de una gran fama en el mundo de internet y junto con su familia están viviendo grandes aventuras.

Los usuarios le han deseado una larga vida a Cheems.