Un hombre residente de la ciudad de Amritsar, en la India, fue sometido a una cirugía donde le extrajeron 40 cuchillos de 18 centímetros que tenía en del estómago e intestino.
El paciente padece un trastorno psiquiátrico que lo llevó a comerse todos esos cuchillos, pero cuando lo cuestionaron al respecto, contestó que lo hizo por curiosidad.
De acuerdo con el cirujano que lo operó, Jatinder Malhorta, el varón llegó hace diez días al hospital 'The Corporate' por “dolores de estómago y falta de apetito”
Sin embargo, el experto notó que había algo extraño y le preguntó si había ingerido objetos cortantes a lo que él dijo: “Sí, me he comido algunos cuchillos en los últimos dos, tres meses”.
Tras varias exploraciones, los médicos contabilizaron un total de 28 cuchillos, pero después decidieron realizar una búsqueda más profunda y encontraron otros 12 objetos cortantes.
Según los expertos, no existe otro caso caso similar, por lo que reunirán todos los datos para publicar sus hallazgos.
El protagonista de esta historia se recupera satisfactoriamente y en unos días será dado de alta. Los médicos consideran que podrá caminar sin ningún problema.
Con información de elCOLOMBIANO.