Hace unas horas comenzó a circular en redes una fotografía que muestra a un joven repartiendo pedidos de Uber Eats a bordo de una motocicleta, a primera vista, esta escena captada en Av. Universidad y Rio Churubusco, parece común y corriente, pero al poner un poco más de atención, es fácil notar que el vehículo porta los logotipos de Harley Davidson. 

¡Ajá! Al ser Harley Davidson una de las marcas más caras dentro del mercado de las motocicletas, la gente estaba sorprendida y comenzó a hacer comentarios como “Si deja trabajar en Uber Eats” o “De alguna forma se tiene que pagar la motocicleta…”. 

Puedes leer: ¿Antojo? Llegaron los Wafflengers y los Elothanos para darte poder

Sin embargo, si se presta unos segundos más de observación a la imagen, algo comienza a ser extraño pues la moto carece de piezas relucientemente plateadas como suelen tener las Harley gracias al característico cromado que utiliza la marca y que se ha convertido incluso en un sello distintivo. 

Ya entrando en muchos más detalles y algo que quizá podría escapar por completo a un ojeada rápida, es el tamaño del motor que tal como han apuntado diversos usuarios de Reddit, es demasiado pequeño. 

Recomendamos: 'Bohemian Rhapsody' versión mariachi es lo mejor que verás hoy

Finalmente, en los comentarios que hacen eco a la publicación, ha quedado claro que este automotor en realidad es una Italika TC200 a la que le fueron retirados los logos originales y estos fueron sustituidos por calcomanías de Harley Davidson. 

No a todos les gustó la idea

La idea fue aplaudida por muchos que consideran que hay verdaderas similitudes entre las dos marcas, al menos con este modelo, pero también recibió muchas críticas por parte de gente que cree que es un sinsentido hacer algo como esto. 

Lee esto: 'Jocho' del Oxxo noquea a café andatti en batalla del siglo (VIDEO)

No hay manera de saber cuáles eran las intenciones de este repartidor, lo que sí tenemos muy claro es que no le está haciendo daño a nadie con las modificaciones a su herramienta de trabajo, así que puede seguir haciendo lo que quiera con ella.