Esta vez McDonald’s sorprendió a una chica dejándole un horrible y asqueroso regalo en su hamburguesa y lo peor de todo, es que hay video del desagradable momento.
McDonald’s nos ha dejado a veces con un mal sabor de boca por su servicio de atención a clientes; sin embargo, en esta ocasión, le tocó a una chica llevarse el mal sabor de boca por lo que había en su comida.
Hemos visto muchas cosas en la comida de McDonald’s, algún condimento no deseado o que la comida no haya sido de tu agrado; pero lo que vivió una chica al comprar su hamburguesa en McDonald’s, te dejará asqueado.
Le dejan desagradable sorpresa en su hamburguesa de McDonald’s
Por medio de la plataforma X, circula un video de una chica documentando el desagradable momento que vivió al comprar una hamburguesa de la cadena de comida rápida McDonald’s .
La chica, de acento británico, se percata que le han dejado un asqueroso regalo en su hamburguesa y decide documentar el horrible momento.
En el video, la mujer enseña a la cámara el viscoso y asqueroso regalo que le dejaron en su comida.
Al parecer y lo que se puede observar en el video, es que la hamburguesa ya había sido mordida y lo que la chica encontró en su hamburguesa, tenía toda la pinta de ser un asqueroso y viscoso gargajo.
No es la primera vez que suceden este tipo de asquerosas sorpresas en la comida de McDonald’s
Desafortunadamente, no es la primera vez que ocurren este tipo de desagradables encuentros en la cadena de comida rápida de McDonald’s , pues es bien sabido que se han llegado a encontrar hasta cucarachas en las instalaciones y en los alimentos.
Pese a algunas denuncias y testimonios, la cadena de comida rápida McDonald’s, sigue dándonos de qué hablar acerca de su personal y su falta de higiene.
Así que cuando vayas a comer de tu hamburguesa, mejor chécala antes que llevártela a la boca.