El Papa Francisco inspira memes por dichos sobre las mascotas: “son egoístas”, declaró durante la audiencia general en el Vaticano.
Luego de que el Papa Francisco diera una polémica opinión acerca de quienes tienen mascotas, las redes sociales lo convirtieron en un meme.
Y es que, para muchos, las palabras del Papa Francisco fueron motivo de burla.
Papa Francisco inspira memes junto a las mascotas
El pasado viernes, un discurso del Papa Francisco causó polémica alrededor del mundo.
Esto, a causa de que el Papa Francisco criticara a las personas que tienen mascotas y no hijos.
Como era de esperarse, los usuarios en redes no perdieron la oportunidad de burlarse de las palabras del Papa Francisco.
Pues, para la mayoría, la opinión del Papa Francisco está “fuera de la realidad” y es “ridícula”.
Vía Twitter, los internautas compartieron las mejores fotografías de sus mascotas para “enviarle saludos” al Papa Francisco.
Asimismo, presumieron que tener perros y gatos es “más barato” que un hijo.
Y, por tanto, es más responsable tener mascotas en estos “tiempos de crisis mundial”.
“No traeré hijos al mundo si la arena de mi gato me parece cara”; “Mil veces es elegible un perro”; “Perro: 1000 puntos, Hijo humano: menos 10″, resalta en comentarios.
Un usuario, intentado explicar el porqué de los dichos del Papa Francisco sobre las mascotas, dijo que esto podría ser producto de un “trauma de la infancia”.
Según él, el Papa Francisco nunca pudo tener una mascota y, por tanto, ahora le tiene envidia a los dueños de perros y gatos.
“Y si el Papa Francisco nunca pudo tener una mascota y esta es su forma de expresar el trauma de la infancia?”
Usuario de Twitter
¿Qué dijo el Papa Francisco sobre las mascotas?
Durante una audiencia general en el Vaticano, el Papa Francisco criticó la tendencia de preferir mascotas en vez de un hijo.
Al respecto, el Papa Francisco dijo que las parejas que tienen mascotas y no un hijo, son “egoístas”.
“Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos (…) pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar.”
Papa Francisco
Para el Papa Francisco, las parejas contemporáneas hacen que la “civilización envejezca” por su decisión de tener mascotas y no hijos.