El perrito Cheems tiene cáncer; sus dueños no quieren aceptar que puede morir pronto.

A dos meses de que el perrito Cheems terminara en el hospital por un derrame pleural, el problema volvió a aparecer.

Esto ha llevado a su veterinario a un grave diagnóstico que explicaría por qué el perrito Cheems acumula líquido entre los pulmones y la caja torácica.

Tan crítica es la situación, que los dueños del perrito Cheems nuevamente han mostrado temor de que su fiel amigo pueda pasar a mejor vida.

Cheems en hospital

Perrito Cheems: Le descubren tumor cancerígeno inoperable

El lunes 17 de julio, los dueños del perrito Cheems dieron una muy mala noticia a los fans del can convertido en meme viral.

Cheems “fue a la clínica de nuevo el miércoles pasado, se drenaron 640 ml de sangre de la pleura de nuevo”.

Los dueños del perrito Cheems señalaron que la reaparición del problema llevó a los veterinarios a hacerle más estudios.

Los resultados presumen que el perrito Cheems tiene un tumor que se ha expandido, sin posibilidad de que pueda serle extraído.

Lo que puede ser indicador de cáncer:

“Debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, [el veterinario] explicó que es muy difícil extraer tejido para la prueba del tubo, pero por los síntomas y las imágenes pensó que sí. es muy probable que sea cáncer”.

Comunicado
Perrito Cheems

Dueños del perrito Cheems lamentan la terrible noticia de la salud de su mascota

Los dueños del perrito Cheems señalaron que el diagnóstico fue tan duro que estuvieron resistiéndose en darlo a conocer, pues aún ellos no se hacen a la idea:

“Estuvimos luchando por contarles la noticia, ya que no hemos sido capaces de aceptarla nosotros mismos”, escribieron sobre Cheems.

Perrito Cheems

Dueños del perrito Cheems: “Tengan la seguridad de que haremos todo lo posible para cuidarlo bien”

Lo dueños del perrito Cheems acompañaron el triste anuncio con algunas fotos y un video en el que los muestran feliz de ir al paque, al cuarto día de su operación.

También, se puede ver una foto de las radiografías después de que se extrajo el líquido de sus pulmones.

Los dueños del perrito Cheems informaron que su próxima cita con el veterinario será la próxima semana. Ante ello, prometieron a los fans del can que inspirará memes virales.

“Tengan la seguridad de que haremos todo lo posible para cuidarlo bien”, dijeron.

Comunicado