Un empleado de Burger King transmitió una fiesta en la cuenta oficial de la empresa y no creerás lo que pasó después.
Por no cambiar de cuenta en redes sociales, un trabajador se equivocó y realizó un live usando el perfil oficial de la cadena de comida rápida Burger King.
Su caso se ha viralizado en todo internet y de manera sorpresiva ha tenido un final inesperado.
Empleado de Burger King transmite por error fiesta en la cuenta oficial; se hace viral por su accidente
El community manager de Burger King en Ecuador no se dio cuenta y, usando la cuenta oficial de la empresa para la que labora, transmitió una fiesta.
Todo parece indicar que el empleado de Burger King, identificado con el nombre de Abel Ramírez, se dedica a las redes sociales y también trabaja como DJ.
Esto porque las imágenes que compartió en su directo de Instagram dejó en evidencia su talento para mezclar música y poner el mejor ambiente.
La grabación mostraba a este Community Manager y DJ cantando acompañado de uno de sus amigos.
Dicha transmisión realizada por el empleado de Burger King no pasó desapercibida y de inmediato se llenó de vistas, además de comentarios de todo tipo.
Incluso le generó más interacciones en redes a la cuenta de Instagram de Burger King de Ecuador.
Empresas apoyan a empleado de Burger King transmite fiesta en la cuenta oficial
Luego de viralizarse por transmitir una fiesta en la cuenta oficial de Burger King, el trabajador Abel Ramírez pidió ayuda a sus seguidores para que pidieran que no lo corrieran.
Y al final resultó, ya que Burger King emitió un comunicado que más allá de anunciar el despido de su Community Manager, en realidad mostraba solidaridad hacia su trabajador.
“En Burger King, hasta los Reyes cometen errores...Apoyamos a nuestro CM porque cada falla es una oportunidad para aprender...”, se lee en el desplegado.
Pero la cosa no paró ahí, debido a que diversas empresas mostraron su apoyo también al empleado de Burger King.
Por lo que se hicieron presentes en la caja de comentarios y hasta pidieron al community manager que los invitara a su próxima fiesta.
Spotify, Netflix, Tinder, Claro Video y empresas famosas de Ecuador pidieron que no se despidiera al trabajador de Burger King.