Se le borró la sonrisa a un futuro padre en una fiesta de revelación de género con final inesperado que ya hizo reír a todos en TikTok.

En la red social TikTok circula un curioso y divertido video compartido por la usuaria Carolina Vega (@carolinavega2727).

El mencionado clip muestra un pareja a punto de conocer el género de su bebé. Sin embargo, lo que ocurre en esa revelación es lo que se ha hecho viral en TikTok.

Exhiben en TikTok fiesta de revelación de género con divertido final inesperado

En la fiesta de revelación de género que se ha viralizado en TikTok, se aprecia a unos futuros padres a punto de revelar si su bebé será niño o niña.

Frente a sus invitados que esperan ansiosos, la pareja abre la caja que dará a conocer el género de su hijo y ahí es cuando sucede lo inesperado.

Fiesta de revelación de género tiene final inesperado en TikTok

Esto porque aparecen 2 globos -uno rosa y uno azul- indicando que vienen en camino tanto una niña y como un niño.

El anuncio de que tendrá dos bebés no le cae muy bien al joven padre, ya que su rostro cambia de inmediato provocando la risa de sus invitados y todos en TikTok.

Acompañado del audio viral de TikTok de Pedro y Pablo de Los Tigres del Norte, este clip tiene un acumulado de 16.3 millones de visualizaciones.

Fiesta de revelación de género tiene final inesperado en TikTok

Fiesta de revelación de género provocó reacciones entre los usuarios de TikTok

Los usuarios en TikTok no paran de reír con el video de la fiesta de revelación que tuvo un giro inesperado.

Muchos coincidieron en que el rostro serio del padre tiene que ver con la preocupación que tiene al saber que deberá mantener a dos bebés.

En ese sentido, los cibernautas de TikTok mostraron empatía por este joven que tiene la responsabilidad de una niña y un niño.

Algunos preguntaron si no se trataba de una broma; sin embargo, la dueña de la publicación confirmó que los protagonistas del video sí serían padres de dos bebés.

De igual manera, el video de TikTok se llenó de comentarios de personas que aseguraron era una bendición que fueran a tener gemelos.