Una mujer fingió estar embarazada, ¿su objetivo?, ingresar smartphones y procesadores de contrabando a China. Esta es su historia.
Esto fue dado a conocer por el medio especialista en tecnología y gaming, TechSpot, quien reveló que una mujer pretendía entrar a China con 9 teléfonos celulares y 200 procesadores Intel.
A la joven contrabandista se le hizo fácil hacerse pasar por alguien embarazada, y no pagar impuestos al trasladar tecnología.
Sin embargo, las autoridades chinas la pudieron detectar y posteriormente detenerla para que no entrara ilegalmente con smartphones y procesadores.
Los hechos ocurrieron entre la frontera de Macao y Zhuhai, ciudad de la provincia Guangdong, al sur de China.
El error que cometió la mujer fue asegurar que tenía de 4 a 5 meses de embarazo y tener visiblemente una panza más abultada, lo que hizo sospechar a la policía fronteriza de China que la sometió a revisión.
Finge estar embarazada para ingresar smartphones y procesadoresal “mercado negro” de Chinaprocesadores.
Finge estar embarazada para ingresar smartphones y procesadores al “mercado negro” de China
De acuerdo con medios locales, la intención de la mujer que fingió estar embarazada era comercializar los smartphones y procesadores en el “mercado negro” de China.
Cabe destacar que el contrabando en China es un gran negocio por el tipo de ganancias que le genera a los vendedores.
Por ejemplo, se estima que por los procesadores Intel, la mujer embarazada habría obtenido ganancias de más de 1 millón 976 mil pesos.
Eso, sin contar lo que hubiese obtenido también con la venta de los smartphones que de igual manera llevaba en su panza de embarazada.
Según se explica, los 9 teléfonos celulares y 200 procesadores marca Intel que le encontraron a la mujer que fingió estar embarazada, es el mayor que se ha reportado hasta el momento.
Aún no se sabe cuál será el castigo para esta contrabandista “embarazada” que fue descubierta en la frontera de China.