Una influencer fingió ser Rihanna y engañó a los fanáticos de la cantante. La influencer ‘priscila.beatrice’, se disfrazó de la cantante Rihanna.

‘priscila.beatrice’, incluso usó un vientre falso para que toda su imagen fuera lo más realista posible. El video del engaño fue subido a través del instagram de Priscila Beatrice.

La mujer logró engañar a todos los fanáticos en Brasil. La influencer guarda un gran parecido con la cantante estadounidense. Sus rasgos son muy similares a los de Rihanna.

La impostora se tomó tan en serio su papel como Rihanna que en sus redes compartió fotos donde guarda un gran parecido con ella.

En el perfil de ‘Instagram’, de Priscila Beatrice se denominada como “imitadora con gran parecido a Rihanna”.

¿Cómo logró engañar a todo el mundo?

Hace un par de semanas Rihanna, quien está embarazada acompañó a su novio A$AP Rocky a Brasil para asistir al festival ‘Lollapalooza’.

Fue aquí donde Priscila Beatrice, ideó un plan con su gran parecido a Rihanna, donde jugó una broma a los fanáticos de la cantante. La doble cuenta con 30 años de edad.

La influencer planeó un viaje falso y aterrizó en el aeropuerto internacional de Brasil y caminó por las calles de São Paulo acompañada de supuestos guardias de seguridad.

Durante su trayecto varios fans se acercaron y les tomaron fotos, mientras otros gritaban creyendo que era la verdadera Rihanna.

La doble de Rihanna inclusive fingió estar buscando artículos para su “bebé”. Además, la influencer aprovechó la situación para colarse en un canal nacional, donde habló del festival ‘Lollapalooza

La influencer ha usado su parecido con Rihanna para jugar bromas a través de internet. La imitadora ha logrado engañar a los usuarios de internet.

Imitadora de Rihanna juega broma en Internet

Gracias a sus rasgos faciales y físicos, al igual que el maquillaje, la influencer finge un parecido con la cantante.

Además Priscila Beatrice, la imitadora de Rihanna, sabe entrar en el papel de la cantante y incluso ha fingido el acento de la cantante para engañar a sus fans.

Para acercarse la superestrella, Priscila Beatrice ha etiquetado a Rihanna en algunas de sus publicaciones. Esto también en señal de orgullo por interpretar el papel de la cantante.