El mal chiste que Pizza Hut envió en una de sus cajas terminó con una madre indignada, una empleada despedida, y cientos de usuarios enfadados. 

Todo comenzó cuando dos hermanos de 12 y 15 años pidieron pizza a la sucursal de Stafford, Estados Unidos, y en la casilla de "requisitos especiales" exigieron un chiste en la caja del pedido. 

La empleada que tomó el pedido se lo tomó muy enserio y pensó en algo relacionado a su trabajo. El texto quedó así: "¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo? Ambos tienen que olerla, pero ninguno de los dos puede comérsela".

Sin embargo, cuando la madre de los menores recibió el producto se encolerizó y publicó una foto en redes sociales: "Un desagradable chiste de nuestro local de Pizza Hut de la zona. Esta familia no se rio y no creemos que sea divertido".

Aunque la joven se disculpó, su jefe decidió despedirla por haber enviado un chiste inapropiado. Hay un momento y un lugar para cada cosa. Es una lección aprendida", comentó. 

Pero para los internautas la reacción del hombre fue exagerada y comenzaron a llenar de comentarios el perfil de la madre, solicitándole que pensara en el trabajo de la chica. 

Incluso crearon el hashtag #JusticeForPizzaGirl (Justicia para la chica de la pizza), exigiendo que fuera restituida. "Vergüenza tienen que sentir por despedir a alguien que hizo lo que le pidió el cliente", reclamaron.