Este 2023 es otro año que Haruki Murakami pierde el Premio Nobel de Literatura, pero sí se gana muchos memes que no olvidan la burla y que, también, le lloran.
Este jueves 5 de octubre, el jurado de la Academia sueca otorgó el Premio Nobel de Literatura 2023 al escritor noruego Jon Fosse -64 años- dejando sin el premio, otra vez, a Haruki Murakami.
Lo que ha hecho que el escritor japonés Haruki Murakami -74 años- vuelva a ser tendencia en redes sociales, por ser el eterno candidato al Premio Nobel de Literatura.
Y con ello los memes han vuelto a relucir con un “otra vez” Haruki Murakami no ganó.
Haruki Murakami no ganó el Premio Nobel de Literatura 2023, pero sí los memes
A través de las redes sociales, Haruki Murakami vuelve a ser blanco de las burlas en memes, pues este 2023, es otro año que el escritor japonés no ganó el Premio Nobel de Literatura.
Por lo que para no olvidar la “ya bonita tradición de lamentarnos por Haruki Murakami”, los memes vuelven a resonar en su honor.
Pues para muchos de los internautas, hoy fue el “día del mame anual de Murakami”, tras perder nuevamente el Premio Nobel de Literatura 2023.
En otros memes, aseguraron que los fans de Haruki Murakami se quedaron “otra vez” con ganas de ovacionar al escritor.
Así como algunos dijeron que Haruki Murakami ya está más que cansado de esperar por el Premio Nobel de Literatura, tanto, que el escritor ya hasta se durmió.
Mientras que otros usuarios de las redes sociales, le recordaron a Haruki Murakami que ganar el Premio Nobel de Literatura 2023 ya no importa, sino, lo que deberás vale es el amor que le tienen.
Memes aseguran que todavía no es el fin del mundo, porque otra vez Haruki Murakami perdió el Premio Nobel de Literatura
Otra vez Haruki Murakami no ganó el Premio Nobel de Literatura y con ello los memes también se pusieron proféticos, pues auguraron que aún no es el fin del mundo.
Por lo que sin importar el tema de las chinches que también ha tomado las burlas de los memes en redes sociales, los internautas apuestan que mientras “Haruki Murakami no gane el Premio Nobel de Literatura todo estará bien, las chinches qué”.