En Vladivostok, Rusia, un influencer hace unas semanadas puso a la venta espacios en su piel para dar publicidad  de por vida con tatuajes.

Y es que el influencer Egor Onopko, dijo que se tatuaría los nombres de las marcas o los nombres de usuario de quienes paguen el precio por el espacio publicitario.

Tatuajes publicitarios

A través de sus cuentas en redes sociales, el influencer ruso anunció que pondría a la venta su piel para dar publicidad con tatuajes a quienes pagaran por ella.

“Sí, no fue una broma.”

Egor Onopko

Y aunque a muchos les pareció una idea absurda y extrema, actualmente el influencer informó que ha conseguido más de 10 clientes que paguen los tatuajes.

“La siguiente lista muestra 9 locos que se compraron publicidad de por vida”

Egor Onopko

Además, el joven ruso dijo que con idea de emprendimiento, la cual confesó la ideó inspirado en el creador digital Jan Stashkevich, ganó más de 265 mil pesos.

Y reveló que el especialista en “hacer que los blogueros destaquen”, Jan Stashkevich, se convirtió en su primer cliente comprando un espacio en su cuello.

“Les recuerdo que @stashkevichyan fue el primero que compró un anuncio alrededor de mi cuello, también sugirió la idea de vender nueve lugares más.”

Egor Onopko

Sobre sus otros clientes, el joven aún no ha dado mucha información; sin embargo se sabe fueron algunas empresas e influencers de:

  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia

A lo que cabe mencionar, que el joven influencer tampoco no ha dicho que otras áreas de su cuerpo, además de su cuello, vendió para tatuarse la publicidad.

Negocios en la piel

De acuerdo con algunos medios de comunicación Rusos el joven tuvo tanto éxito con su idea de publicidad que tuvo que rechazar algunas ofertas.

Asimismo, implementó contratos en los cuales se estipula que el joven nunca podrá tapar o quitarse estos tatuajes publicitarios, y además, estos deben estar visibles.