Mujer suertuda recibe por error 8 cajas de Ferrero Rocher, pero jamás creyó que esto pasaría al recibir la entrega de chocolates.
Esto fue lo que le ocurrió a una usuaria de TikTok registrada como Sharon Silesky (@aharon.traviajando), quien fue documentado a través de la red social lo que ocurrió con las 8 cajas de Ferrero Rocher.
En un primer video, la suertuda relata cómo fue que llegaron las cajas de chocolate, pues dice que fue a través de paquetería y que la dirección de entrega era su casa.

Se dijo estar muy sorprendida porque, evidentemente, ella no había hecho ningún tipo de pedido similar. Además de que era raro que fueran 8 cajas llenas de chocolates.
El contenido de cada caja era de productos Ferrero Rocher y de su línea infantil, Kinder.
De acuerdo con la usuaria, dejaría pasar tres días para que alguien reclamara el pedido, pero que si una vez pasando ese tiempo nadie lo hacia procedería a regalar el producto.

Ferrero Rocher le entrega 8 cajas por error y esto pasó
Una mujer suertuda de TikTok, hizo una actualización de lo que pasó con las 8 cajas de Ferrero Rocher que le llegaron por error.
De acuerdo con la mujer, lo primero que hizo fue tratar de averiguar a para quién era la entrega de chocolates contactando directamente con la paquetería, pero sin resultados.
Posteriormente, quiso investigar la empresa que venía en el destinatario de la entrega, pero tampoco encontró información al respecto.
Por lo que, pasados los tres días de espera, empezó a regalar las cajas de Ferrero Rocher a su hermana, a sus papás y su familia en general.



A la suertuda le reclaman las 8 cajas de Ferrero Rocher
Una vez que la suertuda decidió empezar a regalar las 8 cajas de Ferrero Rocher que le habían entregado por error, al día siguiente le escribieron para reclamarlas.
Resulta que las cajas de chocolate eran para una chica que antes rentaba un cuarto en casa de esta usuaria de TikTok.
Pues al parecer trabajaba en una empresa para la cual iban dirigidas las cajas, ya que cada año Ferrero Rocher les enviaba producto de regalo.
Pero como esta chica ya residía en Canadá, además de que ya no trabajaba en esa empresa, se puso en contacto con su exjefe para ver si se podía hacer algo.

Por si eso fuera poco, la empresa que envío el pedido de los chocolates también vio los videos de esta suertuda. Por lo que se contactaron con ella para recuperar sus cajas.
Algo que le apenó muchísimo dado que ya había regalado la mayoría de las 8 cajas de Ferrero Rocher.
Entrega una de las cajas de Ferrero Rocher a la empresa a la que iba destinada
Finalmente, y casi por azares del destino, la suertuda pudo entregar una de las cajas de Ferrero Rocher a la empresa a la que las habían enviado.
Esto porque casualmente la mujer había ido a trabajar a un lugar en el cual, dentro del mismo edificio, se encontraba la empresa que debía recibir las 8 cajas de Ferrero Rocher.
Pero como ya había regalado la mayor parte del producto, sólo les pudo hacer entrega de una de las ocho cajas.