Recientemente, una lámpara de croissant en Temu se hizo viral en TikTok, luego de que una persona revelara su secreto.

Esta lámpara de croissant en Temu tiene la forma exacta del pan, de hecho es casi perfecta tanto en color, como en su estructura.

Esto hizo dudar a una compradora, quien se preguntó qué es lo que tendría dentro, pues parecía que esto era demasiado bueno para ser real.

De hecho, su idea original es que solo era un pedazo de resina sin nada en su interior; sin embargo (y como podemos ver en TikTok) la realidad fue más curiosa que lo que había imaginado.

Lámpara de croissant en Temu

¿Lámpara de croissant en Temu es real?

Vayamos por partes con el caso de la lámpara de croissant en Temu.

La usuaria de TikTok, froginahatgirl, rompió la lámpara de croissant en Temu de uno de sus extremos con relativa facilidad, revelando un interior hueco con un foco y un mecanismo de encendido.

En ese sentido, sí, la lámpara de croissant en Temu es real; pero lo que hace a esto tan particular es que no solo había focos y cables dentro de este “dispositivo”.

Resulta que también había residuos de masa de pan, incluso lo probó y confirmó que sabía a pan de dulce, además de que estaba en buen estado.

Es decir que en cierta forma, la lampara no era tal en realidad, sino solo una pieza de pan bañada en algún tipo de resina.

Lámpara de croissant en Temu

¿La lámpara de croissant en Temu funciona?

Si bien no sabemos cómo se hizo la lámpara de croissant en Temu que vemos en TikTok, podemos sacar algunas teorías al respecto.

Al parecer para fabricar esta lámpara de croissant en Temu se hace la corteza de un pan, el cual se le mete el mecanismo electrónico, suponemos que antes de que se hornee.

Una vez completado este paso, se mete en resina para que se endurezca y quede como la lampara que vemos en el video de TikTok.

Técnicamente el foco y todo lo demás deberían de funcionar, por lo menos durante un tiempo, pues no se ve de buena manufactura; sobretodo después de enterarnos que esto en realidad es un pan.

Lamentablemente, la usuaria no probó la lámpara de croissant de Temu antes de partirla en dos para ver qué tenía dentro.