El usuario de TikTok Hector Baylon, compartió un video donde narra la historia de unas hermanas cristianas que engañaron a toda una congregación, y resultaron muy infieles.
La anécdota fue compartida por otra internauta, pero el joven se encargó que platicarla a sus más de 6 mil 500 seguidores en TikTok.
Resulta que la Iglesia a la que asistían las hermanas cristianas está ubicada en la CDMX, cerca de una prisión. Por ello, se les ocurrió hacer un sorteo para ir a convivir con los presos.
Casualmente, las hermanas salieron sorteadas y acordaron visitar a los reos cada viernes.
Descubren a hermanas cristianas infieles que hacían caridad con un grupo de presos
Las hermanas cristianas que formaron un grupo para visitar y llevar comida a unos presos, estuvieron a punto de deshacer su congregación.
Y es que luego de realizar varias visitas rutinarias, se negaron a integrar a más personas argumentando que el grupo ya estaba completo.
Asimismo, les hacían creer que era muy peligroso acudir a esa cárcel, por lo que sólo las hermanas cristianas, que ya estaban acostumbradas y conocían el procedimiento, podían hacerlo.
Sin embargo, un día los pastores enviaron a una joven para que aprendiera del servicio, y lo que encontró fue que las mujeres se habían empezado a involucrar sentimentalmente con los presos.
Y esta era la razón por la acudían cada viernes, ya que ese día eran las visitas conyugales. Además, descubrió que las hermanas cristianas les llevaban comida y dinero.
Así reaccionan en TikTok a las infieles hermanas cristianas
Al ser descubierto el modus operandi de unas hermanas que fingían ser cristianas y ayudar a presos para ser infieles, se conoció también que los involucrados estaban acusados de homicidio y violación.
Por tal motivo, la congregación estuvo a punto de derrumbarse, pero finalmente sólo decidieron separarlas de la Iglesia, no sin antes notificarles a sus esposos lo que estaba pasando.
Al respecto, esto fue lo que comentaron los usuarios de TikTok sobre la historia de las hermanas cristianas:
“Sabe mejor si huele a peligro”, “Ahora sí me quedé tiesa”, “Presos de su amor”, “Los designios de Dios son misteriosos” y “El ama a tu prójimo se lo tomaron muy enserio”.