Una mujer le envía mensaje a su esposo y la deja envisto’; él murió hace meses y este fue el primer Día de Muertos que la familia le colocó una ofrenda.

Vía Twitter, la usuaria Laisha Montes compartió una emotiva anécdota sobre su mamá y papá; donde la mujer sintió que su esposo “estaba presente” en alma.

La imagen se volvió viral en redes sociales en los últimos días, pues muchos internautas compartieron la emoción al imaginar que un ser querido “regresa a la vida” de visita; como el esposo de esta historia.

Mujer cree que su esposo “está presente” a 9 meses de su muerte

Una mujer cree, fielmente, que su esposo “está presente” a 9 meses de su muerte, pues él la dejó en ‘visto’ en un mensaje en WhatsApp.

La historia se volvió viral en Twitter gracias a la publicación que compartió Laisha Montes, donde pueden leerse los mensajes que envió su mamá para el esposo.

“Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de noviembre mi mamá le mandó un mensaje y él la dejó en visto”, cuenta la joven en la publicación.

“Es totalmente imposible porque el cel de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa. Qué bonita manera de decirnos que está presente”

Le envía mensaje a su esposo y la deja en ‘visto’; él murió hace meses

Adjunto al tuit, la usuaria dejó evidencia del mensaje de WhatsApp entre esposos. “Te amo”, se lee.

Asimismo, Laisha Montes aseguró que el celular de su papá no ha vuelto a ser encendido después de la muerte de él.

Como era de esperarse, la historia en Twitter se volvió viral en el marco del Día de Muertos; además, dividió opiniones entre los internautas.

En un inicio, la publicación recibió muchos comentarios sobre el deseo de mujeres y hombres porque sus esposos vean los mensajes que les escriben.

“A mí me pasó algo igual con mi mamá”; “Ojalá mi papá también leyera tantas cosas que he enviado a su número”, escribieron.

Le envía mensaje a su esposo y la deja en 'visto'; él murió hace meses

No obstante, otros internautas desmintieron que el esposo tratara de hacerse presente. A decir de ellos, eso es algo “normal porque alguien más ya tiene el número”.

“Fue un desconocido quien lo leyó”; “No es algo del otro mundo, pregunta en la empresa telefónica”, criticaron en la publicación.

Sea como fuere, esta historia es la prueba de que, cuando un ser querido muere -esposo, hermano, papá o hijo- siempre se busca la manera de sentirlos cerca.

Algunos le llaman fe, otros más acusan que es “aferrarse a lo que se fue”.