Le pide matrimonio rayándole el carro con pintura; ella lo rechaza y le pide que no vuelva a acercarse.
Un video de TikTok muestra la “peor idea” de propuesta de matrimonio: arruinar el carro de tu pareja con pintura en aerosol.
Aunque puede sonar lógico que esta no es la mejor forma de pedir matrimonio, el soldado creyó que tendría resultados positivos.
La reacción de la mujer que responde a la propuesta de matrimonio, es más que clara: No quiere saber nada más del hombre.
Propuesta de matrimonio sale mal: él le rayó el carro y ella lo rechaza
Algunas propuestas de matrimonio terminan por salir mal. Como la historia de esta pareja, donde él le rayó el carro y ella lo rechazó.
Fue a través de la cuenta de TikTok ‘@kama_mai_savaii’, en donde esta fatal propuesta de matrimonio se hizo viral.
Una serie de tres videos muestran cómo el novio le pidió matrimonio a la mujer; esperando tener una respuesta positiva.
Sin embargo, la estrategia que utilizó él para pedirle que sea su esposa, no fue para nada del gusto de su pareja.
El hombre decidió rayar el carro de ella, con pintura en aerosol, para pedirle matrimonio.
Como era de esperarse, la mujer reaccionó con enojo a la propuesta de matrimonio, pues no le pareció tierno lo que hizo su novio.
“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”, preguntó la mujer aún en shock por la situación.
Ignorando el mensaje escrito en su carro -y a su novio arrodillado con un anillo- la mujer estalló de coraje por el desastre.
“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde ahora”, respondió la mujer.
“Se quitará en el autolavado. (...) bebé, sólo va a tomar pocos segundos”, dijo el novio ante la molestia de ella por la propuesta de matrimonio.
Cada vez más enojada por “la peor” forma de pedir matrimonio, la mujer terminó por culpar a su novio de poner su trabajo en riesgo.
“(...) Ahora debo ir al autolavado, no tengo tiempo (...) Voy a llegar tarde por tu culpa, podrían despedirme”, le gritó al hombre.
Finalmente, ella subió a su carro arruinado y huyó del lugar; así dejó claro que su respuesta al matrimonio era un rotundo ‘No’.