Luego de que se revelara la existencia de extraterrestres gracias a un exmilitar de nombre David Grusch, los memes han aprovechado la oportunidad.
David Grusch, un exmilitar quien fuera uno de los altos cargos de inteligencia del ejército de Estados Unidos, ha declarado bajo juramento la existencia de los extraterrestres.
Pues aseguró que Estados Unidos cuenta con naves extraterrestres y cuerpos de seres “no humanos” bajo custodia; lo cual desató una ola de memes en redes sociales.
Los memes ya saben qué harán los extraterrestres cuando lleguen a México
La revelación de la existencia de los extraterrestres por parte de David Grusch, ha dejado en shock a todo el mundo ¿y qué mejor manera de liberar tención que con los mejores memes en redes?
Tal y como algunos usuarios aprovecharon, sus memes ironizaban el hecho de que David Grusch confirmara la existencia de los extraterrestres.
Incluso algunos aseguraban que ya sabían que harían los extraterrestres una vez estando en la Tierra, especialmente en México.
Otros más sacaron sus mejores chistes y burlas, intentando minimizar el impacto que la noticia de la existencia de los extraterrestres por parte de David Grusch, ha tenido a nivel mundial.
Memes reivindican a Jaime Maussan tras revelarse la existencia de los extraterrestres
Luego de que David Grusch confirmara la existencia de los extraterrestres, los usuarios no pararon de subir sus mejores memes a redes sociales.
Con hashtags como #Aliens, #extraterrestres y #OVNIS, los memes sobre esta revelación de David Grusch, se hicieron presentes para todos los usuarios.
No obstante, la oleada de memes sobre extraterrestres y David Grusch, alcanzó por su puesto a Jaime Maussan -70 años-.
Pues entre los memes sobre extraterrestres, hubo quien pidió perdón a Jaime Maussan por no creerle que existían cuando ha estado más de 50 años investigándolos.
Muchos de estos memes también reivindicaron al periodista mexicano, asegurando que siempre tuvo razón sobre los extraterrestres y su existencia en el planeta confirmada ahora por David Grusch.