Mar de Regil está volviendo a dar de qué hablar, por lo que nuevamente es tendencia, pues en memes la tunden, ahora por irse a la mitad del concierto de Taylor Swift en México.
La polémica hija de la actriz Bárbara del Regil -de 35 años de edad- ha hecho enojar a los swifties por su “irreverente comportamiento” y “falta de empatía”.
Luego de que Mar de Regil -de 19 años de edad- se fue a la mitad del concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX.
Pues a través de una historia en su Instagram, Mar de Regil compartió que ya se retiraba del concierto de Taylor Swift “no lo termine, solo vine un ratito”.
Esto supuestamente porque le dolía la cabeza, incluso Mar de Regil culpó a su peinado de coleta de caballo. Sin embargo, durante esta historia, si poso un poco y hasta presumió su outfit.
“Soy una señora y me quiero ir a descansar. Ya vine un ratito y ya me retiro”
Mar de Regil
¿Le quitó el lugar a un swiftie? Los memes tunden a Mar de Regil por irse a mitad del concierto de Taylor Swift en México
Luego de que Mar de Regil se fuera a mitad del concierto de Taylor Swift en México, las swifties no se lo están perdonando.
A lo que en memes Mar de Regil está siendo tundida y causando gran indignación entre los internautas.
Pues aseguran que es una falta total de respeto para las swifties que no alcanzaron boleto para ver a Taylor Swift.
“No puedo creer a Mar De Regil , yéndose del Eras Tour de Taylor Swift, 2 horas antes de que acabara, y mientras tanto millones de swifties sin boleto”.
Fans de Taylor Swift
Ante esto, los swifties no han sido los únicos que han opinado sobre esta nueva polémica de Mar de Regil, pues muchos ahora se cuestionan si le gusta dar de qué hablar a la hija de Bárbara del Regil.
Los memes de Mar de Regil creen que le gusta ser funada tras nueva polémica con el concierto de Taylor Swift
Luego de que Mar de Regil fuera funada por los fans de Taylor Swift por irse a mitad del concierto en el Foro Sol, internautas han comenzado a sospechar que le gusta dar de qué hablar.
Pues entre comentarios, los usuarios de redes sociales han asegurado que Mar de Regil “tiene un fetiche por ser bulleada y humillada”.
Asimismo, le aconsejaron que mejor ya ni hable porque cada vez que lo hace, Mar de Regil “la riega”.
Incluso hubo quién aseguró que a Mar de Regil y hasta su mamá “les urge un asesor de imagen pública pero ya”.