Mhoni Vidente ya se puso romántica y para no verte solo este 14 de febrero, preparó un ritual para ayudarte a encontrar una pareja estable.
A través de Facebook, Mhoni Vidente de 44 años, compartió un ritual muy ad hoc para San Valentín, que además de encontrar el amor, también funciona para unir a las parejas.
Esto es todo lo que necesitas:
- Dos rosas (una amarilla y otra roja)
- Un frasco de vidrio lleno de agua
- Azúcar morena
- Una copa de vidrio
- Tequila, ron o mezcal
- Agua bendita
- Tu perfume favorito
- Loción de 7 machos
- Canela en polvo
- Una pluma roja
- Un sirio rojo o rosa
- Veladora miel de amor, chuparosa, Adán y Eva, velo de novia o cualquiera que sea para el amor
Ritual de Mhoni Vidente para encontrar el amor este 14 de febrero
Si estás cansado de no tener pareja, Mhoni Vidente tiene un ritual para este 14 de febrero que asegura, da resultados a los 9, 13 días o un mes después de haberlo realizado.
Es importante resaltar que este ritual tiene que hacerse antes del 14 de febrero, de preferencia el 11, 12 o 13, con el objetivo de que se quede prendida para San Valentín.
Lo que tienes que hacer es escribir en el sirio rojo tu nombre, también con la pluma roja. Agrega también tu fecha de nacimiento, el nombre de tu pareja, su fecha de nacimiento y escribe tres veces la palabra “amor”.
Mhoni Vidente recomienda repetir esta acción en un papel blanco y enterrarlo dentro de la veladora miel de amor para que el ritual tenga más fuerza.
A las rosas quítale los pétalos y agrégalos en el agua. Agrega también agua bendita.
Coloca la veladora en un plato y agrega azúcar morena al rededor, así como canela en polvo, loción de 7 machos, tu perfume favorito y sirve tequila, ron o mezcal en la copa.
Prende un incienso de pachuli con un cerillo de madera, así como la veladora. Mhoni Vidente recomienda rezar un padre nuestro y repetir la siguiente frase:
Espíritu del amor, del arcángel Samuel, ven a nosotros para tener limpieza y pareja estable”.
Al siguiente día hay que sacar los pétalos de rosa del agua y colocaros en una tina llena de agua con la que debes bañarte. El objetivo es que tu cuerpo reciba el verdadero amor.
Llena otra vez el frasco de vidrio de agua y colócalo cerca de la veladora para que le de fuerza y estabilidad. Y listo, lo único que tienes que hacer es asegurarte de que la vela no se apague para que el ritual funcione.