Aunque no parecen de antojarse, ya existen los ‘molletes López Obrador’ y los puedes encontrar en el restaurante Veracruz de Ixtlán del río, Nayarit.
El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña fue quien descubrió los ‘molletes López Obrador’, y los dio a conocer al mundo a través de un tuit.
“Miren”, escribió al pie de una foto en donde se muestran los ingredientes del platillo aprobado por la Mafia del comer, y debajo puede leerse ‘El Patrón’.
En consecuencia, muchos piensan que los ‘molletes López Obrador’ también son conocidos como ‘El Patrón’, pero la realidad es que este es un platillo distinto.
¿Qué llevan los ‘molletes López Obrador’?
Un restaurante en Nayarit vende los ya famosos ‘molletes López Obrador’, conocidos por el revoltijo de sus ingredientes, mismos que son:
- Un bolillo
- Frijoles
- Queso blanco fundido
- Jamón
- Queso amarillo
- Huevo estrellado
- Salsa mexicana
- Tiras de tocino
Pero a pesar de tener dos pisos de ingredientes, así como el presidente los ‘molletes López Obrador’ no embonan en cualquier boca, por lo que algunos ya comenzaron a modificar su preparación.
Por ejemplo, algunos no les pondrían huevo porque consideran que así se llevaría mejor con la figura de AMLO, mientras que otros le agregaron efectos secundarios, por ejemplo:
Comer unos ‘molletes López Obrador’ y de pronto tener otros datos. Asimismo, unos más comentaron:
“Y uno pensaría que serían de pura lengua y sin sesos”.
“La creatividad de los mexicanos en su máxima expresión. Yo no sé porque no nos han llevado los rusos... O los extraterrestres”.
“Le hacen honor a su nombre ... ¡Atascados y de mal gusto!”
“La verdad suena rico”.
“¿Llevan sesos? Me parece una pésima elección en los ingredientes”.
“Ya me imagino el daño que han de hacer”.
“La verdad sí se ven muy bien preparados, muero por probarlos”.