Lunes de lloradera. En Twitter se ha hecho viral la historia de un hombre que murió antes de recoger el anillo de compromiso y la joyería se encargó de entregárselo a la novia.

Fue la usuaria ‘greciaisaabel’ quien se encargó de compartir la carta que la joyería envío a la novia, anexando el anillo de compromiso.

Anillo de compromiso

El protagonista es su primo, residente de Caracas, Venezuela, quien murió en el mismo viaje en el que recogería la joya. A su familia le había dicho que iba a cerrar un negocio y que se encontraría con otros familiares.

Pero nadie sabía sobre el plan de recoger el anillo de compromiso, y mucho menos la novia. Por su parte, en la joyería quedaron consternados cuando el joven no regresó.

Tuit

Joyería envía anillo de compromiso; el novio murió antes de poder entregarlo

Una joyería de Caracas, Venezuela, se encargó de hacerle llegar a una novia el anillo de compromiso que su pareja había pagado para ella, pero no pudo recoger porque murió.

Según contaron los encargados, el hombre compró el anillo “más bonito” que tenían, comentándoles que ya le había pedido la mano a su novia, pero no le había dado ninguna joya.

En el romántico momento, él improvisó un anillo de compromiso de papel, pero posteriormente se encargó de dar con el anillo perfecto.

“Nos pareció a todos que nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor. Son una historia especial para nosotros, tocaron nuestro corazón”

Joyería.
Carta

Sin embargo, murió en el intento de recogerlo y en la joyería lo buscaron por redes sociales, pues no aparecía. Al enterarse de la noticia, buscaron a su pareja para poder entregarle la joya.

“Estamos seguros desde que tu nueva estrella desde el cielo estará feliz porque fuiste tú a quien escogió para su vida. Cuando es un verdadero amor, como pudimos verlo en ustedes, es hasta la eternidad”, escribieron.

Finalmente, tras entregar el anillo de compromiso, la joyería deseo a la novia pronta recuperación, así como bendiciones en su vida.

Anillo de compromiso