Una mujer usuaria de TikTok uso pegamento de la marca Gorilla Glue en el cabello por lo que ella llamó "un error", que tuvo como consecuencia conducir hasta el hospital en busca de un tratamiento médico y un mes con el pelo tieso.

Tessica Brown, residente de Louisiana, Estados Unidos, narró a través de un video que ya es viral en redes sociales, que para conseguir el "cabello perfecto" decidió usar el pegamento industrial que generalmente se usa para fijar baldosas de baño, pisos de madera y terrazas. Sin embargo, cuando quiso enjuagarse le fue imposible retirarlo.

Y lo que para la mayoría es gracioso, para ella se convirtió en un problema real, ya que ahora su cabello definitivamente no se mueve y esto es sumamente incómodo a la hora de dormir. Además, en otro video se las ve untándose shampoo de forma abundante, aunque el producto no logró penetrar su pelo.

"No tenía el spray que siempre uso y se me hizo fácil ocupar Gorilla Glue. Obviamente fue un error fatal; he lavado mi cabello 15 veces y sigue sin moverse"

Tessica Brown.

Al respecto, la compañía contestó a su video lamentando la situación y subrayando que no recomienda usar sus productos en el cabello, ya que estos se consideran permanentes. No obstante, le sugirieron remojar el área afectada en agua tibia y jabón o aplicar alcohol isopropílico con la esperanza de que el pegamento se caiga.

Pegamento Gorilla Glue

El pegamento Gorilla Glue se ha ganado la confianza de millones de clientes en Estados Unidos y México, ya que pega madera, metal, piedra, plástico, cerámica y más. Asimismo, mantiene sus propiedades al estar expuesto a la humedad, el frío y calor extremo. Se vendió por primera vez en 1994 y desde entonces la compañía se ha diversificado en una línea de productos similares que incluyen cintas, epoxis y otros adhesivos.