Durante la madrugada del sábado 29 de julio, el tifón Khanun entró a Filipinas, siendo aún una tormenta tropical la cual afectó varios edificios históricos, entre ellos la Iglesia Barasoain.
Sin embargo, ni un tifón le arruinó la boda a una pareja, la cual a pesar de las inundaciones, se casó el domingo 30 de julio.
Y es que a pesar de que la novia llegó al altar mojada para casarse, su prometido e invitados con chanclas celebraron la boda religiosa.
Ni un tifón fue capaz de detener a la pareja de concretar su boda
A través de Facebook, la usuaria Maria Yasmin Halili felicitó a sus primos luego de que estos se casaran el domingo 30 de julio en la Iglesia Barasoain.
Y en la plataforma, la publicación de la empresaria se comenzó a hacerse viral, pues la boda no solo se festejó en medio de un tifón, sino de una inundación.
En los videos y fotografías compartidas por la empresaria, se ve a sus primos -Paulo y Diane- caminado en el altar con el agua hasta las pantorrillas.
Sin embargo, tanto la pareja como sus pocos invitados presentes parecen conmovidos y divertidos por la situación que en que se estaban uniendo sus vidas.
“No hay tormenta ni inundación para dos personas enamoradas, así que la Boda continúa!”
Maria Yasmin Halili
Asimismo, la iglesia Barasoain, construida en 1880, informó que su altar se había mantenido intacto, por lo que las misas se seguían celebrando.
En Facebook la pareja recibió felicitaciones de distintos usuarios quienes aplaudieron que ni el tifón fuera capaz de detenerlos y disfrutar de su boda.
El tifón Khanun no detuvo a la novia de casarse, pero sí inundó iglesias y autopistas
De acuerdo con medios internacionales, el tifón Khanun entró a Filipinas siendo una tormenta tropical la madrugada del sábado 29 de julio.
Y no fue sino hasta el lunes 31 que la oficina meteorológica anunció que Khanun se intensificó hasta clasificar como tifón.
Además de la iglesia Barasoain, la iglesia de San Ildefonso de Toledo y varias autopistas quedaron sumergidas por las intensas lluvias.