¿Terapias de relajación? Un oso negro de Tennessee conoce la mejor: disfrutar de un baño caliente dentro de un jacuzzi.

Vía TikTok, un huésped del Parque Nacional Great Smoky Mountains compartió el impactante momento en el que un oso camina cerca de su cabaña para finalmente sumergirse en el jacuzzi a descansar. 

El oso se relajó con un baño caliente

Mason Trebony, el hombre que ‘compartió’ su jacuzzi con un oso, nunca imaginó que su contacto con la naturaleza sería tan cercano.

El Parque Nacional Great Smoky Mountains ubicado en Tennessee, Estados Unidos, ofrece una vista completa hacia el bosque desde las cabañas para huéspedes. 

Con paso lento, el oso caminó sobre el barandal que rodeaba la cabaña para finalmente saltar hacia la zona del jacuzzi

Luego de dudar un poco sobre su acción, el oso se sumergió dentro del jacuzzi para disfrutar de un merecido descanso con un baño caliente y juguetear con el agua.

Cuando terminó su rutina de relajación, el oso regresó a las montañas. Mason, impactado, grabó en video cada movimiento del animal que se convirtió en un huésped intruso.

El impactante momento fue recuperado por más usuarios en redes hasta volverse viral.  

En los comentarios del video, usuarios describieron como un "acto tierno" el baño del oso en el jacuzzi; pues, aunque es un animal salvaje y territorial, nunca mostró comportamientos violentos. 

"Hasta los osos tienen ganas de nadar"; "Qué momento de relajación"; "Qué tierno, en ningún momento se mostró violento, solo quería disfrutar", fueron algunas de las reacciones. 

El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.