Algunas personas están dispuestas a hacer hasta lo más insólito por ganar dinero, pero últimamente parece que los límites se han borrado, pues luego de que nos enteráramos de que un actor porno está grabando videos eróticos con su papá, sale a la luz la historia de una hija y su padre que se besaron para ganar un concurso.
Los hechos ocurrieron en Australia durante la transmisión en vivo de un programa radiofónico en el que los conductores invitan a una pareja de padre e hija, o novia y novio con la intención de adivinar cuál es el vínculo entre ellos.
Usualmente, los conductores consiguen hacer las preguntas precisas para llevar a los jugadores a confesar la relación que tienen, pero esta vez no perdieron ante padre e hija que no tuvieron reparo alguno con tal de ganar el premio de 15 mil pesos (mil dólares australianos).
Tanto los conductores como el público de Kyle and Jackie O Show quedaron más que sorprendidos cuando los participantes no dejaron de contestar ni las preguntas que usualmente responderían un padre o una hija, ni cuando lanzaron cuestionamientos sobre su supuesta vida sexual.
Finalmente, una de las conductoras, confundida por las múltiples respuestas, los retó a besarse para demostrar que eran pareja, y ellos lo hicieron sin mostrar ningún conflicto.
Al verlos besándose, los conductores y el equipo de producción les creyeron que eran novios y ellos demostraron que en realidad eran una hija de 26 años y un padre de 49, así que ganaron el juego.