En Australia, una perrita llamada Lizzy, se ha vuelto popular gracias a su capacidad para tocar instrumentos musicales.
Desde enero de 2021, la perrita Lizzy ha estado aprendiendo varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia.
Lizzy es una perrita de terapia que vive en Victoria, Australia
En el video publicado en YouTube por el canal ‘Cater Clips’, se ve a la perrita tocando una guitarra y un teclado con sus patas delanteras.
Al final del video también se ve a Lizzy tocando un tambor con su cola. Su dueña, Jenny Willms, le ha estado enseñado a su perrita una gran variedad de trucos a lo largo de los años y hace poco decidió introducirla a la música.
Lizzy es una perrita de terapia de seis años que vive en Victoria, Australia, y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía dos años.
Los usuarios han destacado el talento de la perrita. “¡Qué cachorro tan musical!”, “Es mejor que yo”, “Cuando un perro es mejor que tú”, son algunos de los comentarios.
Anteriormente, la perrita Lizzy ha sido captada mostrando su gran capacidad como un animal de terapia.
La perrita Lizzy también pinta y usa disfraces
El pasado mes de abril, la perrita Lizzy fue grabada en video mientras empujaba a su hermano llamado Freddy en un scooter.
En el video, se ve al cachorro dentro de una canasta rosa colocada sobre un scooter, mientras que la perrita Lizzy empuja este patín.
Este video de la perrita Lizzy fue publicado en Instagram y rápidamente alcanzó miles de reproducciones.
En la cuenta de Instagram ‘Liz the lab’, se puede ver a la perrita Lizzy realizando otras actividades recreativas como pintar y usar disfraces.
En Australia existen diversas organizaciones donde se brinda el servicio de terapia con perros y otros animales.
Estos perros son utilizados para dar apoyo emocional, compañía y alivio de los síntomas relacionados con discapacidades / enfermedades mentales y físicas.