El dueño del perrito Cheems lo reporta muy enfermo. Dice que se prepara para lo peor y promete no dejarlo sufrir durante su enfermedad.

Cheems es el famosos perrito de los memes de la “amsiedad” que ha alegrado el día de millones de personas alrededor del mundo de las redes sociales.

Por desgracia, una desgarradora noticia ha tomado por sorpresa a su dueño y a sus millones de seguidores, pues al parecer el perrito Cheems estaría pasando por problemas de salud.

Cheems

Perrito Cheems tuvo que ir a urgencias; su dueño lo reporta enfermo

Fue a través de la cuenta oficial de Cheems en Instagram (@balltze), donde su dueño reportó el estado de salud del perrito más famoso y querido de internet.

Al parecer, fue en pasados días del mes de mayo que Cheems tuvo que pasar dos noches en una sala de urgencias debido a los resultados de una radiografía y ecografía que le hicieron al perrito.

Las imágenes revelaron un derrame pleural. Es decir, una acumulación de líquido entre los pulmones y la caja torácica de Cheems.

Lo que le generaba problemas para respirar.

Motivo por el cual tuvo que someterse a una toracocentesis, que es un procedimiento a través del cual se extrae el líquido acumulado con una aguja que entra por la pared torácica.

Perrito Cheems tuvo que ir a urgencias; su dueño lo reporta enfermo

Por lo que cuenta el dueño del perrito Cheems, durante el tiempo que estuvo internado, la mascota no quería comer ni beber.

Además de que mencionó que había perdido un kilo y medio en seis días.

Esta fue una noticia que lo tomó por sorpresa, pues comenta que lo llevaba a revisión y control cada dos semanas.

El perrito Cheems está gravemente enfermo y su dueño se prepara para lo peor

Aproximadamente cinco días después del reporte de Cheems y su estado de salud, su dueño compartió una actualización del caso.

Al parecer, el perrito Cheems ya se ha visto más feliz y animado, además de que ya ha comido con normalidad.

Por desgracia, unos nuevos estudios revelaron la formación de tres neoplasias, las cuales son una acumulación de tejido anormal que puede ser benigno o maligno (canceroso).

Y aunque no se aclaró el tipo de neoplasias que son, estas serían las responsables del derrame pleural.

Las toracocentesis deberán realizarse una vez dentro de un periodo de dos a tres semanas para evitar las dificultades respiratorias.

Por su parte, el dueño admite que ya se está preparando para lo peor. Pero promete que hará todo lo posible para no dejar que el perrito Cheems sufra y mantener su calidad de vida.