En TikTok circula el video de un perro en Estados Unidos que reacciona al audio del fierro viejo.

Los usuarios de TikTok ya lo aman porque reconocen que el “barrio es barrio” y nunca se olvida.

Fue la usuaria Adilene Zamarripa (@adilenezamarripa) quien, a través de su cuenta de TikTok, decidió mostrar la manera en la que su perrita Coqui reconoce un sonido muy mexicano.

Todo esto a pesar de que este perro vive actualmente en los Estados Unidos; sin embargo, aún identifica el audio del fierro viejo que es muy popular en nuestro país.

Perro en Estados Unidos reacciona al audio del fierro viejo y se hace viral en TikTok

“Descubrí que la Coqui recuerda un sonido de su pasado, la rescatamos de la calle en México y ahora vive en Estados Unidos”, se lee en el TikTok de la perrita que se ha viralizado.

En la grabación se aprecia al curioso perro acostado en un sillón -descansando muy tranquilo- hasta que su dueña pone el audio del fierro viejo.

Perro reacciona al audio del fierro viejo

De manera inmediata, al escuchar “se compran, colchones, tambores , refrigeradores…”, la perrita Coqui se exalta y mueve su cabeza.

De acuerdo con el video de TikTok, le pusieron el audio más de 3 veces y en todas tuvo la misma reacción.

Con más de 98 mil 700 visualizaciones en TikTok, este clip se ha hecho viral entre los usuarios de la red social.

Perro reacciona al audio del fierro viejo

Usuarios de TikTok aman reacción de perro al audio del fierro viejo

La comunidad de TikTok amó la reacción que tuvo la perrita Coqui al escuchar el audio del fierro viejo y recordar su pasado cuando vivía en las calles de México.

“Coqui podrá salir del barrio, pero el barrio JAMAAAAS podrá salir de Coqui”, escribió una usuaria en la caja de comentarios del TikTok viral.

De igual manera, los cibernautas señalaron que han tenido experiencias similares con sus perritos al vivir en otros países y escuchar sonidos clásicos de México.

Incluso, hubo usuarios que le pidieron a la dueña del perro en Estados Unidos que probara con otros audios clásicos de México para ver la reacción de su mascota.