Presume comer un cerebro crudo cuando no le da tiempo de cocinar; además, asegura que la insólita dieta es rica en proteínas y minerales.
¿Te gusta el sabor de la carne en término medio? Weam Braiche al parecer no está muy de acuerdo con esto.
Y es que, desde hace un par de años, el hombre come cerebro, testículos y más cortes de carne crudos.
Para sorpresa de todos, él no titubea ni un poco en cada mordisco. Hay videos que sirven de prueba.
Come cerebro y testículos crudos como una dieta rica en proteínas
Weam Braiche, un hombre amante del deporte y la carne, dejó a muchos en shock al compartir su tipo de dieta a base de carne.
En la mañana, tarde y noche, él come cerebro y más carne cruda como una excelente alternativa cuando no le da tiempo de cocinar.
Además de lo rápido que resulta sacar del refri un pedazo de carne y comerlo crudo, Weam Braiche asegura que su dieta es buena para la salud.
A través de Twitter, Weam Braiche comparte todos los tipos de carne que guarda en su refrigerador.
Desde piezas de carne “normales”, hasta cerebros y testículos de toro “altos en zinc”.
Ya sea en trozos, estilo sushi o a mordidas, el hombre se describe como “carnívoro” mientras se graba comiendo un cerebro crudo con sal.
Weam Braiche, dedicado al deporte y otras actividades extremas como sumergirse en agua con hielos, suele desayunar 6 yemas de huevo como bebida energética.
Y claro que el mejor complemento es un cerebro crudo, testículos de toro, tuétano y más partes de una res.
@weambreiche High protein breakfast #fypシ #fyp #viral #carnivore #weambreichecarnivore #rawcarnivore #nosetotail #rawmeatdiet #raworgans ♬ original sound - Weam Breiche
Pese a las advertencias de distintos organismos de salud sobre comer carne cruda, Weam Braiche ofrece su asesoría para comenzar una dieta como la suya.
“Si quieres intentarlo, tengo un sitio web”, promociona en sus redes sociales.
¿Por qué es malo comer carne cruda?
La dieta de Weam Braiche abrió un debate en redes sociales, pues consiste en comer cerebros, testículos y más carne cruda.
Aunque unos cuantos confesaron estar interesados en copiar la idea de comer cerebros crudos, la mayoría hizo énfasis en los riesgos para la salud.
De acuerdo con distintos organismos sanitarios, la carne cruda guarda un riesgo potencial de enfermedades por bacterias.
La carne cruda o poco cocida es la principal fuente de intoxicaciones alimentarias, debido a la presencia de bacterias como:
- E. coli
- Salmonella
- Listeria
En este sentido, los médicos recomiendan consumir la carne con un término “cocido”.
“(...) que en el exterior el corte muestre una costra café, y el interior a tenga un tono café ligero”, detalla una experta.