Daniela Rodrice yendo a la casa de Jaime Maussan es el crossover que no sabíamos que se necesitaba hasta que sucedió.
Un poco ausente de redes sociales, Daniela Rodrice -de 27 años de edad- sorprendió al reaparecer con Jaime Maussan directamente en la puerta de su casa.
Y es que los fans de Daniela Rodrice sabrán que es amante de los temas de ovnis, aunque más apuntado a teorías conspirativas.
Sin embargo, el video que mostró Jaime Maussan -de 70 años de edad- dejó más que claro que hubo match entre ambos y que necesitamos ver más de su crossover.
Daniela Rodrice llega a la casa de Jaime Maussan y todos están amando el crossover
Algo quedó claro, Daniela Rodrice buscará su bienestar mental y emocional antes que la creación de contenido por montones, siendo su colaboración con Jaime Maussan algo que sin duda amaría.
Y aunque la influencer de Mazatlán nunca habló de querer trabajar junto a Jaime Maussan, su entusiasmo al ir a su casa demostró que ama el tema ovni.
A través de las redes sociales de Jaime Maussan, de una forma muy inesperada, se compartió lo que sería un breve video introductorio a lo que grabó con Daniela Rodrice.
En este, se ve a Daniela Rodrice tocando el timbre de la casa de Jaime Maussan ubicada en el Desierto de los Leones, a las afueras de la CDMX.
La emoción de Daniela Rodrice no solo se proyecta en el video, sino que la creadora de contenido solo esperó unos minutos para ir al tema de las teorías conspirativas.
El breve adelanto de lo que en el futuro se espera sea un video más largo y lleno del tema ovni, está siendo muy aprobado por fans de Daniela Rodrice.
Daniela Rodrice amó estar con Jaime Maussan y ya le hizo el feo a otras colaboraciones
Daniela Rodrice se mostró muy emocionada por colaborar con Jaime Maussan, porque no solo lo llamó “maestra Miel”, sino que la creadora de contenido le dio el lugar más alto en sus featurings.
A través de una historia en Instagram, Daniela Rodrice dejó claro que ya lo hizo el feo al resto de las colaboraciones que ha tenido, pues aseguró que lo de Jaime Maussan ha sido lo mejor.
Por otra parte, Daniela Rodrice no tuvo reparo y mostró que tuvo confianza suficiente en Jaime Maussan para ahora llamarlo “maestra Miel”, como la maestra salvadora de Matilda.