Una pincelada al corazón. Armados de sus cubrebocas y las mejores cumbias, un grupo de recolectores de basura hicieron un baile a plena calle, luego de encontrar un vestido de XV años entre los desperdicios.
Con el mejor sentido del humor originado solamente del valiente que se enfrenta a una pandemia y sale a la calle para cubrir sus funciones, los trabajadores de limpieza filmaron en video el divertido momento en que los "XV años de uno de sus compañeros". Eso es amor por la vida.
Hallan vestido de XV años en la basura; se lo ponen y hacen magia
El hecho ocurrió en la Ciudad de México, mientras los cinco hombres realizaban su labor de recolectar la basura. Pero lo que ocurrió después de hallar el vestido blanco que al parecer ya no era de utilidad para los dueños, fue que los empleados vistieron a uno de ellos, le subieron el volumen a su bocina y comenzar a sacar sus mejores pasos de baile.
La alegría proyectada en el video ha sido objeto de halagos por parte de usuarios de redes sociales que aplauden el optimismo de los recolectores que lograron ver la magnitud en una cosa pequeña durante la pandemia de coronavirus. Eso es felicidad.
Simulando una fiesta de XV años, cargan a "la quinceañera" mientras esta levanta los brazos dejándose llevar por el ambiente y se deja girar por sus compañeros, quienes también fingen ser chambelanes y padrinos en la pachanga improvisada. Incluso, en algún momento la levantan entre todos para hacer mofa de una de las tradicionales figuras dentro de un vals.
De acuerdo con un usuario de Facebook identificado como Víctor Hugo Avalos, el video fue grabado el pasado 30 de abril. Hasta el momento cuenta con miles de reproducciones y más de mil 300 comentarios, entre los que se encuentran: "Qué buena onda, no pierdan ese humor", "Me acordé de mi vals" y "proyectan muchísima alegría".