Selena Gomez -de 31 años de edad- es tendencia con memes sin hacer nada tras el anuncio de Justin Bieber y Hailey Bieber.
A través de redes sociales, Justin Bieber -de 30 años de edad- y Hailey Bieber -de 27 años de edad- confirmaron que serán padres de su primer bebé.
Con una sesión fotográfica, la pareja hizo público que estaban esperando a su primogénito luego de 5 años de casados.
Dicho anuncio de Justin Bieber y Hailey Bieber de inmediato desató ruido en las redes sociales.
Incluidos memes para Selena Gomez quien sin hacer nada es tendencia en redes sociales.
Esto porque los cibernautas reavivaron el triángulo amoroso que vivieron hace unos años Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Bieber.
Anuncio de Justin Bieber y Hailey Bieber provoca memes para Selena Gomez
La noticia de que Justin Bieber y Hailey Bieber esperan un hijo generó diversos memes para Selena Gomez en las redes sociales.
Y es que cada vez que pasa algo alrededor de Justin y Hailey Bieber, los cibernautas están al tanto de cuál es la reacción de Selena Gomez.
Con la frase “alguien vaya a ver a Selena Gomez”, internet ha hecho tendencia a la cantante y le ha dedicado memes graciosos por el anuncio de su expareja.
De acuerdo con los memes, la reacción de Selena Gomez ha llamado más la atención de las personas que la revelación de Justin Bieber y Hailey Bieber.
Las mejores reacciones en redes de Selena Gomez tras el anuncio de Justin Bieber y Hailey Bieber
La red social X (Twitter) se llenó de memes de Selena Gomez luego de darse a conocer el anuncio de que Justin Bieber y Hailey Bieber serán padres.
Los usuarios se han divido entre quienes creen que Selena Gomez está sufriendo por el anuncio de su ex y con memes sugieren las reacciones de la cantante y actriz:
Los fans de Selena Gomez, por su parte, señalan con memes lo icónica que es la actriz, ya que su nombre resalta en las redes sociales sin hacer nada:
Otros memes, ya están imaginando lo que sucederá con el bebé de Justin Bieber y Hailey Bieber, asegurando que no seguirán haciendo tendencia a Selena Gomez: