A través de su cuenta oficial en Twitter, Snickers anunció que las sugerentes “venas” en el diseño de su chocolate no serían eliminadas.

Y es que en redes sociales surgió el rumor que la marca de chocolates Snickers cambiaría su diseño, ya que los habrían ‘cancelado’ por ser sexualmente sugerentes.

Sin embargo, Snickers compartió la “buena noticia” negando el rumor que se había originado en a través de redes sociales conforme al tema:

“Buenas noticias, contrario a lo que es tendencia en Twitter… las venas permanecen”

Snickers, @SNICKERS
Snicker mantendrá sus sugerentes "venas"

El anuncio de Snickers rápidamente creo una ola de memes en los cuales se utilizaba el chocolate con insinuaciones sexuales, los cuales la compañía incluso estuvo respondiendo.

Incluso algunos de estos memes fueron censurados y escondidos detrás de una advertencia de “contenido sensible”.

Además de usuarios, varias empresas respondieron de manera cómica al mensaje de la compañía, entre ellos destacaron:

  • M&M’s
  • Pizza Hut
  • Twix
  • Condones Trojan
  • Skittles

Y es que las empresas con sus eslogan’s, diseños e ingredientes bromearon con el sugerente chocolate de Snickers.

Snicker mantendrá sus sugerentes "venas"

¿Cómo se originó el rumor de las venas en los Snickers?

La respuesta se produjo después de que la cuenta de Twitter @Juniper publicara un artículo editado que sugería que Snickers había parado la venta de sus chocolates con venas.

Seguido de esto publico la imagen de un chocolate de la marca liso en cual aseguraba la ‘cultura de la cancelación’ hacia mucho daño.

Snickers sin sus famosas "venas"

Aunque la foto del Snickers lisos es genuina, y es probable que sea el resultado de un error de fabricación o del calor, no era cierto el rumor de que las futuras barras serían cambiadas.

Sin embargo, muchos usuarios creyeron era cierto y la publicación logró más de 24,000 me gusta y cientos de comentarios en contra de quitarle las venas a Snickers.

Este incidente fue comparado con el caso de M&M’s en el cual pidieron que a la M&M verde “sexy” cambiar sus botas go-go por un par de zapatillas.