Un peluche macabro hecho de “piel humana” sembró el terror en California, haciendo temer a los residentes sobre un criminal en serie suelto.
Luego de denuncias a las autoridades, se descubrió que el peluche no estaba hecho con “piel humana”, si no que se trataba de una mala broma.
Peluche macabro desata el pánico en California por estar hecho de “piel humana”
Habitantes de California entraron el pánico al encontrar un peluche hecho de “piel humana” abandonado frente a un negocio.
Las denuncias a las autoridades reflejaban el terror de los residentes por la probable aparición de un asesino en serie suelto.

Luego del reporte sobre el hallazgo del peluche macabro —con partes de ojos, nariz y orejas— autoridades encontraron toda la verdad detrás del artículo.



Se descubrió que el peluche estaba hecho con piel humana falsa y todo se trataba de una broma para el locatario y el resto de testigos.
El artículo habría sido colocado por Héctor Corona Villanueva, de 23 años de edad, ahora acusado de plantar pruebas falsas y provocar una emergencia.
Un comunicado de la oficina del sheriff del condado de San Bernardino reveló que no se conoce el motivo detrás de la broma.
Sin embargo, la “investigación sobre quién dejó el oso de peluche en el negocio continúa”.
Peluche macabro hecho con “piel humana” es una obra de arte
El peluche macabro hecho con “piel humana” que desató el terror en California, abrió dudas acerca de su origen.



Hoy, se sabe que Robert Kelly, un artista de Carolina del Sur, es el creador del espeluznante oso de peluche.
La obra de Robert Kelly, especializado en piezas de terror para exposiciones y películas, estuvo a la venta en Etsy.
Sobre la mala broma en California, el artista aclaró que no tiene nada que ver con la aparición del peluche de “piel humana” abandonado.
“Nuestro trabajo es bastante fácil de reconocer, y la gente enviaba los artículos (sobre la gasolinera) a diestro y siniestro. Miré y, efectivamente, era el oso que envié la semana pasada”.
Robert Kelly, artista
Finalmente, la oficina del sheriff de San Bernardino condenó que “Incidentes como este consumen valiosos recursos de emergencia y ponen en riesgo al público”.
