A través de TikTok se compartió el momento en que una mujer se casa con el Diablo durante una ceremonia realizada en Catemaco, por el brujo Enrique Marthen.

Fue este quien publicó las imágenes en la red social, afirmando que es la primera boda con el Diablo que se publica en redes sociales.

El video muestra a una mujer vestida de blanco y parada frente a la escultura del Diablo ubicada en el centro ceremonial y museo ‘El Ahijado’, de Catemaco.

“Hay una idea equivocada, sobre todo por las cuestiones de las religiones, de que Lucifer, Satanás o el Diablo, es un ser de oscuridad, nefasto o de maldad”

Enrique Marthen, brujo de Catemaco.
Mujer se casa con el Diablo

Para llevar a cabo el ritual, el brujo le coloca un lazo que la unirá simbólicamente para siempre con la estatua de más de 2 metros de altura y miembro fálico enorme.

Y entonces, le pregunta si llegó allí de forma voluntaria y si no le importa lo que diga la sociedad, las religiones o su familia sobre casarse con el Diablo.

La respuesta a todas las preguntas es “no me importa”, pues finalmente es su elección. De hecho, según el brujo de Catemaco, fue ella quien pidió que se compartiera el video.

Otras bodas con el Diablo realizadas en Catemaco

Catemaco es conocido por ser uno de los lugares de México en donde más brujería se practica, y fue allí donde se llevó a cabo la más reciente boda con el Diablo.

Según el brujo que la llevó a cabo, Enrique Marthen, ya que la Biblia describe al Diablo como un ángel al servicio de Dios y la luz más bella, algunos lo ven como un ser o entidad que provee de paz y felicidad.

Por ello, este tipo de ceremonias suelen solicitarlas personas solas, con creencias que van más allá de lo establecido e incluso pertenecientes a la religión católica.

En consecuencia, compara el ritual de una boda con el Diablo, con el movimiento LGBT, pues espera que la diversidad de creencias sea cada vez más visible y aceptada.