Una mujer pagó para que un pajarito le adivinará la suerte, pero el ave voló hacía su libertad, huyendo de su dueño y su trabajo, se observa en un video viral de TikTok.

La usuaria ‘@_gladysjuliana_’ fue la encargada de compartir el momento en que un pajarito de la suerte huyó de su labor para por fin probar algo de aire, pero la dejó desconcertada para conocer su futuro.

“Cuando pagas por saber tu suerte, y la suerte... ¡Y se marchó! narró la usuaria, mientras mostraba cómo el pajarito voló sin rumbo fijo hacía su anhelada libertad.

El video se ha vuelto viral en TikTok, recibiendo más de 1.3 millones de vistas y ha recibido más de 77 mil 300 vistas.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre el pajarito de la suerte?

El TikTok ha resultado gracioso para la mayoría de usuarios, quienes han comentado, con sarcasmo, que el plumífero aprovechó la oportunidad para no leer la mala suerte de la mujer.

“El pájaro supo leer esa suerte tan bien que prefirió sacrificarse el”, “Fue el día de suerte para el pajarito”, “Tienes muy buena suerte por qué te libro de una estafa”, “El pajarito: ya no aguanto, ya no aguanto”, se lee en comentarios.

Por otro lado, algunos usuarios afirmaron a la usuaria que el pajarito la habría salvado de una estafa:

“Jajaja y se quedó sin trabajo el estafador”

leex_lutor4, usuario de TikTok

Los usuarios de TikTok llaman estafa al ave que adivina la suerte debido a que diversos noticiarios han denunciado el hecho de que el pajarito saca varios papelitos y al final las personas terminan pagando de más.

¿Qué pasó con el pajarito que adivina la suerte?

Ante la gran aceptación que tuvo el video de TikTok la creadora decidió subir una segunda parte, donde muestra lo que le pasó al ave.

Finalmente el pajarito ya no quiso salir y la mujer se quedó esperando conocer su suerte, pero otro pajarito terminó saliendo y hasta le sacó más de 2 papelitos.

Varios usuarios afirman el señor trabaja en la ‘Basílica de Guadalupe’ y afirman que el sí cobra lo justo, además dice que trata bien a sus aves adivinadoras.