Un hombre reveló que tomó fotos a un panteón y lo que su cámara captó es lo más parecido a fantasmas.

Fue el usuario Juanito Juan quien compartió en Facebook las imágenes que capturó el lente de su cámara, dejando perplejo a más de un usuario en redes sociales.

Conocido por compartir evidencia paranormal y extraterrestre, que luego sube Jaime Maussan en su Twitter, Juanito Juan subió ahora estas extrañas imágenes.

Su cámara capta supuestos fantasmas en un panteón y se hace viral en redes sociales

De acuerdo con el testimonio de Juan Juanito, fue a las 2 de la madrugada del 14 de julio cuando captó en fotografía a fantasmas en un panteón.

Este usuario relata que sus 2 perros ladraban insistentemente, por lo que él pensó que alguien estaba afuera de su domicilio.

Fantasmas captados en panteón

Asustado decidió salir con un bat y su celular para captar lo que ocurría. Notó que sus mascotas ladraban hacia el panteón, donde vio que algo se movía.

Motivo por el cual decidió tomar una fotografía. Además de que revisó sus cámara de seguridad, identificando, según él, a una “espectro” que es muy común en los panteones.

A continuación, te presentamos las imágenes para que juzgues por ti mismo y formules una opinión sobre los fantasmas:

Fantasmas captados en panteón
Fantasmas captados en panteón

Usuarios reaccionan a las fotos de un panteón donde se ven fantasmas

Las imágenes tomadas por Juanito Juan en un panteón captando fantasmas, han desatado diversas reacciones en Facebook.

Como suele suceder con este tipo de testimonios, los usuarios se dividieron entre aquellos que creen en las fotos y los que no están tan seguros de la evidencia.

En ese sentido, hubo quien se atrevió a asegurar que esos fantasmas captados eran “gente sombra”, entes que no aceptan ni su realidad material ni la espiritual.

Fantasmas captados en panteón

Motivo por el que se encontraban deambulando a altas horas de la madrugada y que luego era posible avistarlos si se ponía atención.

Por su parte, otros cibernautas comentaron que no se trataba de fantasmas, ya que no habían escuchado ni visto nada parecido en ese panteón que conocían.