¿Se juntaron para comprar una promo? Una familia de monos araña fueron captados a las afueras de un 7-Eleven en Tulum, Quintana Roo y obtuvieron comida gratis.
El mayor centro de atracción de Tulum, Quintana Roo, no son sus playas, sino la fauna que puede aparecer en cualquier momento, como pasó el fin de semana con unos monos araña.
Según el medio local, ‘UrbanoZ Noticias’, un grupo de monos araña fueron captados en un 7-Eleven, atrayendo la mirada de los turistas y a cambio estos recibieron unos plátanos.
Las playas qué, un grupo de monos araña enamoraron en Tulum, Quintana Roo, afuera de un 7-Eleven
‘UrbanoZ Noticias’, fue el medio local que se encargó de viralizar las imágenes de una familia o bueno, grupo de monos araña afuera de un 7-Eleven en Tulum, Quintana Roo.
Como si se tratase de tu con tus compas haciendo la vaquita para armar una promo en el 7-Eleven, así se veían los monos araña en el sitio.
Según las imágenes viralizadas, se trataba de al menos 7 monos que estaban robándose las miradas de los turistas de la zona.
Incluso, se cree que los animales pudieron permanecer en la zona no porque querían una promo, sino porque les estaban dando plátanos de comer.
Sin embargo, aún no existe la versión oficial de la zona exacta de donde salieron los monos araña.
Mientras algunos apuntan a que fue en Tulum, el sitio ‘Soy Playense’ de Puerto Vallarta, aseguró que fue en Puerto Morelos.
¿De dónde salieron los monos araña del 7-Eleven en Tulum? Ya le echan la culpa al Tren Maya
Tras la viralización del grupo de los monos araña en el 7-Eleven en Tulum, Quintana Roo, algunos usuarios creen que se debe al Tren Maya.
Mientras que unos se enternecen por el grupo de monos araña comiendo plátanos, otros usuarios optan por echar la culpa al Tren Maya por destruir su habitat.
Sin embargo, la versión de TV Azteca es que estos animales captados en el 7-Eleven, vienen de la selva de Quintana Roo, misma que es muy cercana a estos sitios turísticos.
Incluso, en las fotografías se puede ver directamente a una persona dándole un plátano a un mono araña, lo que se interpretaría como que están “cómodos” entre los humanos.
Asimismo, otros usuarios creen que es una lástima los monos arañas en Tulum, Quintana Roo, “yo solo vi iguanas”, dijeron.