Una moneda de 2 pesos está siendo tendencia en redes sociales ¿La razón? Llegó hasta las manos del mangaka de Ijiranaide, Nagatoro-san gracias a una máquina expendedora.
A través de redes sociales se está haciendo viral la publicación del autor del manga de Ijiranaide, Nagatoro-san, conocida como Nanashi.
Y es que reveló que una máquina expendedora le entregó “monedas sospechosas”, revelando que era una moneda de 2 pesos mexicanos.
El autor de Ijiranaide, Nagatoro-san encuentra una moneda de 2 pesos mexicanos en Japón
En su cuenta de X, Nanashi quien es conocido por ser el mangaka del manga de Ijiranaide, Nagatoro-san, reveló que tenía en su poder una moneda de 2 pesos mexicanos, pero ¿Cómo la obtuvo?
Tal y como reveló acompañado de una fotografía, el autor Ijiranaide, Nagatoro-san reveló que compró un jugo en una máquina expendedora.
Y entre el cambio resultante, la máquina expendedora le entregó una moneda de dos pesos mexicanos, algo que causó revuelo en redes sociales.
“Cuándo compré jugo en una máquina expendedora, recibí un cambio sospechoso”
Nanashi, mangaka de Ijiranaide, Nagatoro-san
Los comentarios y memes no se hicieron esperar e inmediatamente la palabra Japón se hizo tendencia en X, pues todos se sorprendían de que una moneda mexicana estuviera en el país nipón.
Incluso los usuarios mexicanos comentaban que el que le salieron dos pesos en la máquina expendedora, era señal de buena suerte; aunque otros simplemente pensaron que era una estafa.
¿Qué hizo el autor de Ijiranaide, Nagatoro-san con los dos pesos mexicanos?
Luego de que se hiciera viral la foto del autor de Ijiranaide, Nagatoro-san revelando que recibió cambio con una moneda de dos pesos, muchos se preguntaron qué pasó con los dos pesos.
Y es que tal y como reveló el propio mangaka, pese a que su publicación se hizo viral y muchos usuarios, en especial los de México, le pidieron que guardara la moneda de dos pesos mexicanos, parece ser que hizo caso omiso.
Pues en otra publicación dio a conocer que la máquina expendedora que le entregó la moneda de dos pesos era de un hotel en donde se estaba hospedando.
Así que decidió entregar “las monedas sospechosas”, es decir la moneda de dos pesos mexicanos en la recepción del mismo.
Esto ha hecho que los usuarios de México se “ofendan” al no querer conservar la moneda de dos pesos mexicanos.
Pues muchos aseguraban que debió conservar la moneda de dos pesos mexicanos como recuerdo y como anécdota; mientras que sus seguidores japoneses aseguran que hizo lo correcto.