Baba Vanga dejó algunas predicciones que ocurrirían para el próximo 2024, las cuales cambiarían la vida como la conocemos.

Baba Vanga fue una famosa vidente originaria de Bulgaria. Tales fueron los aciertos de las predicciones que hacía, que fue apodada como la Nostradamus de los Balcanes.

Y aunque murió en 1996 a los 85 años de edad, Baba Vanga dejó predicciones que abarcarían hasta el próximo 5079.

Dos de las predicciones de Baba Vanga van a tener lugar el próximo 2024, las cuales vaticinan un cambio de vida radical.

Baba Vanga predijo un importante avance científico para el 2024

La primera predicción de Baba Vanga apunta a que durante el 2024 habrá un importante avance que ayudará a la medicina.

Pues en la predicción, la vidente visualizaba un importante avance científico que permitiría combatir enfermedades como el VIH y el cáncer.

Dos padecimientos mortales que aquejan a millones de personas alrededor del mundo, y de las cuales todavía no hay una cura definitiva.

Científicos

De acuerdo con Baba Vanga, este importante avance será el resultado de años de investigación de la comunidad científica.

Aunque cabe destacar que dentro de la predicción de Baba Vanga, no se especificó en qué consistiría este avance científico del 2024.

Predicción de Baba Vanga apunta al final de la era del petróleo en 2024

Otra de las predicciones que Baba Vanga lanzó para el próximo 2024, gira en torno al petróleo y las energías no renovables.

Pues al parecer, para ese año nos estaríamos despidiendo del petróleo como una fuente de combustible y se daría un paso definitivo a las energías renovables.

Como es bien sabido, el petróleo es el combustible fósil que más se cotiza a nivel mundial.

Por lo que, de cumplirse las predicciones de Baba Vanga para el 2024, significaría un cambio de vida tal y como la conocemos.

Pues no solo habría un cambio radical dentro de la ciencia, sino también en el estilo de vida de millones de personal en todo el mundo.

Petróleo