Durante su lectura de cartas, Mhoni Vidente –de 46 años- vio muerto al Dalai Lama tras besar a un niño de 6 años en la boca.

De acuerdo con Mhoni Vidente, el líder religioso morirá de una “manera extraña” a los 88 años; es decir, es probable que maten al Dalai Lama.

Esto debido a que por su edad y recientes actos en contra de un menor de edad, al Dalai Lama –de 87 años- ya no se le considera apto para ser el líder de una secta religiosa (según la definió la propia pitonisa).

Dalái Lama, dirigente espiritual del budismo tibetano

¿Van a matar al Dalai Lama? Mhoni Vidente ya le hizo su predicción

Durante su lectura para El Heraldo de México en YouTube, Mhoni Vidente habló sobre lo que le depara al Dalai Lama luego de haber besado a un niño en la boca.

Y de acuerdo con Mhoni Vidente, tras este acto en contra del menor de edad, ella ve muerto al líder religioso.

Pues además de haber besado al niño, la vidente aseguró que el Dalai Lama era padre de 16 hijos y que hace 20 o 15 años ya había “tenido problemas en cuestiones abuso de niños”.

Sin embargo, ahora que se hizo viral el asunto, Mhoni Vidente señaló que las personas en el poder tomarán medidas en contra de este.

Por lo que la cubana dijo ver que el Dalai Lama morirá a los 88 años de edad bajo “cuestiones extrañas”, las cuales probablemente serán un envenenamiento”.

“Yo veo que este señor fallece a los 88 años, el Dalai Lama por cuestiones extrañas, que lo más seguro es que lo vayan a envenenar”

Mhoni Vidente

Finalmente, Mhoni Vidente comparó al Dalai Lama con el líder de la secta ‘La Luz del Mundo’ señalando que las religiones eran las “más corruptas”.

¿Qué religión sigue Mhoni Vidente? La predicción sobre muerte del Dalai Lama causa interés

Luego de que tachara a las distintas religiones como corruptas, Mhoni Vidente aclaró que ella “no cree en nada” más que en deidades.

Es decir, Mhoni Vidente no es practicante de una religión específica, pero cree en: Dios, la Virgen María, Jesús, ángeles y los santos, esto debido a que la religión “se vino a descomponer por el ser humano”.