Cachó a un hombre guapo viéndola en el transporte público y creyó que era amor a primera vista; así contó su trágica anécdota en TikTok.

Resultó que el hombre guapo era un ratero que quería su celular y ni TikTok lo cree posible.

De acuerdo con la joven de TikTok, si volviera a encontrarse con el ratero, sin dudarlo caería nuevamente en sus mentiras.

Cuenta en TikTok que el hombre guapo que la conquistó, en realidad era un ratero

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Luna Pérez -@luunapperez- compartió la historia de la vez que cachó a un hombre guapo viéndola en el transporte público.

En TikTok, el video de la joven se volvió viral debido a que el hombre guapo terminó siendo un ratero que quería su celular.

Hombre guapo, era un ratero

De acuerdo con la joven argentina, ella iba de regreso de la universidad cuando vio subir a quien describió como “un ángel que venía a iluminar el camino”.

La joven sacó su celular mientras lo veía para enviar unos mensajes, y se percató de que el hombre también la estaba obsrvando: “Dije chaval, lo enamoré”.

Ella interpretó el juego de miradas como una manifestación de amor por parte del hombre.

Sin embargo, luego de un rato notó que no la veía a ella, sino a su celular; por lo que optó por guardarlo.

“A mí los hombres me hicieron de todo, pero ¿robarme?”

Luna Pérez, @luunapperez

De inmediato, señaló la usuaria de TikTok, el hombre guapo cambió su objetivo y le robó el celular a la joven que estaba sentada detrás de ella antes de bajarse.

“¿No era amor lo que teníamos?, ¿y saben qué es lo peor de todo? Que si esa persona me empieza a seguir en Instagram, yo le regreso el follow”

Luna Pérez, @luunapperez

TikTok se siente identificado con la joven y sus gustos en los hombres

El video sobre el hombre guapo que le quería robar el celular, cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de usuarias de TikTok que se sienten identificadas.

Y es que, así como la usuaria, señalaron en TikTok tener malos gustos en los hombres; destacando que les gustan los que se ven como rateros.