Video de la maestra que perreó escandalosamente con un alumno durante la celebración de una fiesta de graduación, no fue captado en México, pero tampoco ocurrió tan lejos.

En redes sociales, comenzó a circular de forma viral, un video en el que se muestran los momentos en los que una maestra perreó con un alumno de forma que algunos han calificado como escandalosa.

En algunas versiones, se afirmaba que el video del baile que protagonizó la maestra con su alumno, fue grabado en México, pero la realidad es otra.

Video de maestra que perreó con un alumno

Video de la maestra que perreó con un alumno no es en México

Un video de una maestra que perreó con un alumno, ha causado la indignación de algunos debido a que consideran que el acercamiento entre el estudiante y la docente no fue el más adecuado.

A pesar de que varios internautas e incluso portales informativos aseguran que el video fue grabado en México, lo cierto es que el escandaloso baile pasó en otro país.

Y es que en realidad, la grabación sobre la fiesta de graduación en la que ocurrió el baile, fue captada en Puerto Rico, país que muchos consideran la cuna del reggaetón y del perreo.

Además, de acuerdo con lo señalado en algunos reportes, el video de la maestra que perreó con un alumno, no es reciente, sino que se afirma que habría sido grabado en 2018.

Sin embargo, de forma reciente habría cobrado relevancia debido a que comenzó a hacerse viral en diferentes plataformas de redes sociales.

¿Por qué ha causado indignación el video de la maestra que perreó con un alumno?

La razón por la cual ha generado indignación y desatado numerosas críticas el video de la maestra que perreó con un alumno, está en el acercamiento que tuvieron.

Lo anterior debido a que en la grabación de unos 20 segundos de duración, se puede observar que en el baile, la docente de quien se indica, imparte educación física, pegó sus caderas a la pelvis del estudiante.

La actitud de la profesora y la reacción del estudiante durante la fiesta de graduación, ha provocado diversas críticas, ya que se considera que lo ocurrido no es adecuado en una relación maestra-alumno.

Pese a lo ocurrido, se desconoce si debido a la actitud de la docente, las autoridades educativas de Puerto Rico impusieron alguna sanción en su contra.