Una usuaria de TikTok compartió un video en el que mostró el golpe de suerte y el valioso premio que ganó su novio después de que le entrara a la tómbola de la iglesia.

El momento fue tan increíble, que incluso el resto de los usuarios de TikTok no podían creer lo que consiguieron por la módica cantidad de 50 pesos.

Y es que en la iglesia se estaba llevando a cabo una kermés, por lo que había todo tipo de comida y actividades para los asistentes.

Entre ellas, una tómbola con una gran cantidad de premios, que para poder participar se tenía que comprar un boleto con un costo de 50 pesos.

Sin embargo, esta pareja de TikTok jamás se imaginó lo que terminarían ganando, pues fácilmente pudieron recuperar más de lo que gastaron en la tómbola de la iglesia.

Juegan a la tómbola en la kermés de la iglesia y comparten el momento en TikTok

Por lo que cuenta esta usuaria de TikTok, esta era la primera ocasión en la que su novio asistía a una kermés, por lo que estaba emocionado por todo lo que había en la iglesia.

Fue así que el joven se animó a participar y probar su suerte en la tómbola para ver qué tipo de premio se sacaban.

Juegan a la tómbola en la kermés de la iglesia y comparten el momento en TikTok

Por lo que en su primer intento se ganó un pequeño kit de trastes de plástico.

Este premio no fue tanto del agrado de la pareja de TikTok, aún así se animaron a comprar un segundo boleto de 50 pesos.

Esto, sin imaginar que el próximo regalo los haría recuperar su inversión.

Juegan a la tómbola en la kermés de la iglesia y comparten el momento en TikTok

Ganan una medalla de oro en tómbola de la iglesia y TikTok no lo puede creer

Luego de no estar conformes con el primer premio, esta pareja de TikTok quiso probar suerte una vez más en la tómbola de la iglesia.

Siendo en el segundo intento que se ganó una bolsa de pequeños juguetes. Y aunque este premio no fue mejor que el primero en primera instancia, valió la pena al final.

Y es que por lo que se muestra en el video de TikTok, al interior de la bolsa de juguetes había una pequeña cajita de cartón.

Misma que contenía una cadenita con la imagen del Papa.

Sin embargo, al ver al reverso, decía que era una cadena de oro de 14 quilates, algo que pudieron confirmar cuando llevaron la cadena a valuar.

Llegó encontrando cobre y encontró oro, literalmente. Y ahora la historia de suerte recorre todo TikTok.